Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.m.
Martes, 17 de mayo 2022, 08:36
El vizcaíno Adrián y el guipuzcoano Jokin son la noche y el día. El primero de ellos es el ojito derecho de los jueces del Masterchef y el segundo siempre es protagonista y muy pocas veces para bien. Ayer, la tónica volvió a repetirse y el de Zumaia estuvo a punto de ser expulsado.
Todo comenzó en las cocinas del programa. Los aspirantes, emparejados, debían elaborar un plato en conjunto completamente a ciegas. Una cortina dividía las cocinas y las conversaciones entre las parejas estaban prohibidas. El objetivo era premiar a los que mejor se entendían. Y Adrián y Verónica rozaron la perfección. Fue tan buena la merluza en dos salsas que prepararon que los jueces les premiaron con un contrato de tres meses de prácticas en el restaurante del programa además de incorporar la receta al menú.
Verónica y Adrián son los mejores de la primera prueba. ¡Enhorabuena! #MasterChef10
RTVE (@rtve) May 16, 2022
⭕ https://t.co/lsNkRVcPqB pic.twitter.com/DE02z1550q
No es la primera vez que Adrián se lleva los elogios de los jueces. Hace unas semanas salvó el servicio de una prueba grupal que fue un desastre por culpa de su capitana y Pepe Rodríguez le otorgó el privilegio de poder salvarse a sí mismo, lo que él aceptó sin dudar.
Delantales negros para Jokin y David por haber acordado hacer arroz en la primera prueba. #MasterChef10
La 1 (@La1_tve) May 16, 2022
⭕ https://t.co/fDEwRci48i pic.twitter.com/Mj9cKxVJju
La otra cara de la moneda es Jokin. El guipuzcoano es más noticia por su relación amorosa con una de las concursantes que por su cocinado. Quizás en otros realities como Secret Story le iría mejor. Ayer, el de Zumaia sufrió un duro varapalo. Eva, el amor que ha encontrado en las cocinas de Masterchef, fue expulsada por los jueces.
Les deseo lo mejor, ojalá sean muy felices #MasterChef10 pic.twitter.com/WnF9xmQo25
MasterChef (@MasterChef_es) May 16, 2022
Aunque, incluso, se podría haber ido con ella de la mano. En el juego de parejas, Jokin y su compañero se chivaron del plato que iban a cocinar. «¿Te viene bien arroz?»; «Ya sabes cómo hacerlo»... Las cámaras del programa captaron la conversación ilegal. «Dos de vosotros apalabrasteis qué plato cocinar a pesar de estar prohibido. ¿Os suena?», afirmaban los jueces antes de comunicarles la nominación automática como castigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.