Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Mario Casas y su hermano Óscar, ayer en 'El Hormiguero'. Antena 3
Mario Casas desvela qué exige a su hermano y al resto de actores en las escenas de sexo

Mario Casas desvela qué exige a su hermano y al resto de actores en las escenas de sexo

El actor que debuta como director en 'Mi soledad tiene alas' acudió acompañado a 'El Hormiguero' a promocionar su nueva película

A.M.

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 07:37

El actor Mario Casas había visitado en varias ocasiones el plató de 'El Hormiguero' pero ayer lo hizo por primera vez como director. A sus 37 años estrena su primera película, 'Mi soledad tiene alas', que cuenta la historia de un grupo de jóvenes de diferentes barrios de Barcelona que atraca joyerías. El protagonista de la banda, su hermano, Óscar.

Era la primera vez que el mayor de los Casas se enfrentaba a la promoción de su película, y la entrevista fue igual de buena que las anteriores. Quizás porque a su lado estaba su hermano, lo que permitió una complicidad mayor con Motos.

Precisamente el presentador quiso entrar en comparaciones odiosas entre hermanos, aunque parece que los Casas lo tienen muy asumido. «Me da 3.000 patadas (como actor)», sentenció Mario, que destaca el potencial de su hermano con solo 24 años. Más debate hubo para decidir quién de los dos era más guapo. «Mario ya es 'boomer'», bromeaba Motos. Pero el debutante director sacó las uñas: «Yo soy joven, aún tengo 37 años, aunque es verdad que mi hermano me dice que ya me ve gestos de persona mayor».

Otro tema interesante para Pablo Motos fue cómo se ven las escenas de sexo desde el prisma del directo. Y Mario dejó a todos boquiabiertos cuando desveló las exigencias que puso a su hermano y el resto de actores antes de rodar las escenas más íntimas: «Se vieron por primera vez el día del estreno. Pedí un mes y medio de ensayos, y después era magia lo que había, saltaban las chispas por todos los lados». Además tenían prohibido ver sus escenas y tener relaciones fuera de la película. ¿El motivo? «Quería la máxima naturalidad posible», asegura Mario Casas.

Pero más sorprendido se quedó Motos cuando escuchó a Óscar contar cómo fue una de las escenas íntimas. «Imagínate que tú estás viviendo con esa chica y hay un momento íntimo. De golpe, tu hermano empieza: 'Más, aráñala más, agárrala más, todo más, más pasión...' Yo estaba viendo esto y decía: '¿Qué está pasando?'. Esto no es real y es que, además, de fondo estaba sonando la canción de Titanic». Entre risas, Mario corroboraba la historia: «Le chillaba que aráñalo, pasión, venga más...»

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Mario Casas desvela qué exige a su hermano y al resto de actores en las escenas de sexo