«Estoy cabreadísima porque me habéis robado programas. No se cuenta el que hice en casa durante el confinamiento. ¿Y el esfuerzo? Estar en casa, sin maquillador y con toda la angustia que tiene uno en su cabeza…». Así arrancaba Maribel Verdú en 'El Hormiguero'. El supuesto enfado tenía explicación. Los invitados al programa logran prebendas cuantas más veces protagonicen la entrevista central y ella se quejaba porque la vez que entró por videollamaba durante la pandemia no contaba. «Yo estoy totalmente a favor de ti y en contra de Jorge», ironizaba Motos refiriéndose a su socio, Jorge Salvador que era quien le comunicó el fallo. «¿Cómo puedes ser tan falso?», preguntaba el aludido con sorna.
Publicidad
Verdú insistía en que aquel programa 'pandémico' puntuara. «¿Cómo no puedes contabilizar eso?», le preguntaba a Salvador. «No se contabiliza. No saliste de tu casa y no viniste aquí», alegaba el interpelado. «No puedo con él», bromeaba Motos. Y Jorge pidió entonces que dieran paso a los anuncios para librarse de tanta inquina. «¡A publi!», ordenaba sin perder la sonrisa. Tras la pausa, Verdú ya se mostraba tranquila, pero Motos seguía pinchando a Salvador. «Se ha solucionado porque una es elegante», afirmaba la invitada con gracia antes de pasar a hablar de la serie que venía a promocionar.
'Now and then' es un thriller que han rodado en inglés y español en Miami. «Es la primera producción de Apple TV bilingüe y creo que es súper arriesgado por su parte. Me parece un proyectazo. Es un reflejo de la vida», defendía su protagonista. Verdú tiene claro que hay que aprovechar la cantidad de gente que habla castellano. «Esto lo han hecho los ingleses de forma increíble. Australia, Estados Unidos, Reino Unido. Todos anglosajones y van y trabajan por todas partes. ¡Y nosotros somos 700 millones más de hispanohablantes! Vamos a apoyarnos y vamos a tender puentes», animaba la intérprete que ya combina rodajes españoles con películas internacionales. «Le he perdido el miedo a rodar en inglés. Curiosamente este año pasado he perdido miedo a muchas cosas. He aprendido mucho», aseguraba.
Se ve que el confinamiento ha llevado a la artista a reflexionar. «Me acuerdo de los años que pasé sin venir a este programa porque me daba miedo», descubría. Ahora, valiente como ella sola, despliega su talento en producciones de Hollywood y se atreve hasta con los superhéroes. «Yo no sabía quién era The Flash, me quede en Batman y Superman. Mi amiga Aura Garrido me ayudo regalándome un libro de cómics», apuntaba. La actriz será la madre del veloz corredor en el largometraje de DC Comics. Eso sí, algunos temores continúan. «Voy siempre con un lexatil el día de la primera lectura de guion. Me quiero morir porque sigo pensando que se van a pensar que no valgo y me van a echar», contaba una mujer cuya verdadera pasión es la lectura. «En un año bueno me leo 70 libros. En uno malo, 40. Lo que más me gusta del mundo es leer. Voy con mi libro a todos los lados», descubrió antes de recomendar el último de David Trueba y 'Salvar el fuego', de Guillermo Arriaga.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.