Borrar
Marcelo Real Madrid | Marcelo Vieira desvela en El Hormiguero su futuro como modelo de calzoncillos

Marcelo (Real Madrid) desvela su futuro como modelo de calzoncillos

El capitán del club blanco quiso repasar su trayectoria en lo que, previsiblemente, será su último año

Miércoles, 2 de marzo 2022, 07:10

Simpático y esquivando cuestiones incómodas. Así se presentaba Marcelo Vieira en 'El Hormiguero'. El capitán del Real Madrid asentía cuando Pablo Motos le comentaba que los jugadores de fútbol tienen frases preparadas para contestar a ciertas preguntas. A continuación, le preguntaba si ve a Mbappé en las filas del club blanco el año próximo. «No lo sé porque no veo el futuro», respondía sonriendo y dando muestra de que domina la técnica de solventar curiosidades molestas.

Lleva 16 años en el mismo equipo y está orgulloso de estar donde está. «Cuando llegué no sabía si me iban a fichar o no. Yo estaba en Brasil y me dijeron que viniera a Madrid. Vine con mi agente y me dijeron que fuera a conocer la ciudad deportiva de Valdebebas. Allí me encontré con Beckham de cara y me quedé impactado. Luego fui al Santiago Bernabeu y antes me llevaron a una tienda para hacerme un traje a medida. Yo no me había puesto un traje en mi vida. Y cuando llegué, ya estaba el contrato encima de la mesa y lo firmé sin pensarlo. Fue todo muy rápido», contaba sobre su desembarco en el conjunto merengue.

Llegar y besar el santo, dicen. Marcelo se unió pronto a la plantilla de entonces y confesaba que, además de David Beckham –«era como una estrella», sostenía- los compañeros que más le impactaron fueron Sergio Ramos y Roberto Carlos. Su misión era sustituir a este último y su paisano se lo puso muy fácil. «Cuando me lo presentaron me quedé mudo, pero él me ayudó muchísimo. En Navidades me llevaba a su casa con su familia. Era mi ídolo, para mí alguien muy grande. A lo mejor él no lo sabe, pero fue muy especial para mí», desvelaba sobre Roberto Carlos. Y tomó nota de aquello. «Por eso siempre digo que cuando llega un chaval nuevo, yo tengo que ayudarle en estas cosas», aseguraba.

Otro deportista que ha marcado a Marcelo es Sergio Ramos. «Nunca lo he dicho en público, pero es como mi hermano mayor. Me apoyó muchísimo en mi carrera y dentro del club. No olvidaré nunca cuando me dijo que subiera con él a poner la bufanda a la Cibeles al ganar la Champions. Él era el capitán, era su momento. Lo llevo en el corazón», explicaba. Y de cara al futuro, su aspiración es seguir vestido de blanco. «Estoy muy tranquilo en el club de mi vida. Tengo en mi cabeza jugar aquí hasta que mi hijo crezca y pueda jugar con él. Soy el capitán del, para mí, mejor equipo del mundo. No pienso más allá. Me gustaría retirarme aquí, pero eso no depende solo de mí», reconocía.

La fama conlleva ser diana de multitud de informaciones y sobre Marcelo hay una que Pablo Motos quiso aclarar. «¿Es cierto que quieres anunciar calzoncillos?», le preguntaba el presentador. «La gente publica cosas inventadas porque no tienen nada que decir y quieren contar algo. No voy a ser modelo de calzoncillos», negaba sin perder la sonrisa. Eso sí, a la hora de escoger ropa interior para jugar un partido, el futbolista lo tiene claro. «Me gustan los calzoncillos ajustados para que todo esté más sujeto», comentaba delante de Trancas y Barrancas. Y las hormigas aprovecharon para rematar: «Mejor, no te vaya a pasar lo que a Butragueño».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Marcelo (Real Madrid) desvela su futuro como modelo de calzoncillos