Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
De rodillas recibía Jorge Javier Vázquez a Manuela Carmena. La abogada llegaba a 'Cuentos chinos' para charlar con el comunicador si tapujos, reafirmando la complicidad que les une desde hace tiempo. El presentador comenzó indagando sobre su etapa como alcaldesa de Madrid, cuestionando cómo vivió el hecho de perder las elecciones. «No pasa nada, me fui a casa y empecé a hacer otras cosas», aseguraba quitando importancia al asunto, aunque luego reconoció que no esperaba perder. «Te ha pasado igual que a mí, yo pensaba que no iba a perder. A veces sucede», ironizaba Vázquez aludiendo a la cancelación de 'Sálvame'.
Uno de los momentos más sorprendentes de la charla en el plató colorado fue cuando Carmena descubrió una anécdota que compartió con la reina emérita. «Vino al Ayuntamiento y coincidimos en el ascensor. Entonces me dijo: 'Tú eres muy joven, a pesar de ser mayor que yo. Eres muy joven de ideas'», recordaba la política. Lo curioso es que, para realzar el relato, no dudó en imitar el acento de Sofía de Grecia provocando la risa de su anfitrión. Carmena finalizó la historia informando de que invitó a magdalenas a la reina, «y le gustaron, se las comió conmigo», comentaba.
Jorge Javier informaba a su invitada de que alguien muy famoso había acudido al programa para sorprenderla. Se trataba de Juan Salazar, el cantante de Los Chunguitos, que aparecía entonces con una bandeja de magdalenas. En una de ellas se escondía una pregunta incómoda que la entrevistada no dudó en contestar. Vázquez le preguntaba cuánto dinero haría falta para que entrara en 'Gran Hermano VIP'.
La respuesta de Manuela Carmena a si entraría en la casa de 'Gran Hermano VIP': "Puede ser que me convencieran" #CuentosChinos10 https://t.co/uQ0aIev42S
— Cuentos Chinos (@cuentoschinost5) September 27, 2023
Primero declinó la oferta afirmando que no había una cantidad con la que pudiesen tentarle, pero acabó recapacitando. «Creo mucho en el poder de convicción de la gente y por eso igual… Pero sería con la condición de entrar en una casa distinta. Si me confirmaran que puedo organizar eso como quiera. Que nadie se insulta, nadie tiene actitudes de confrontación… Cambiaría toda la organización, sería la casa del 'Gran Hermano' deliberativa, sorprendente», descubría.
La situación de la Política actual no pasó desapercibida en la charla entre Vázquez y Carmena. «Pienso que no debería haber políticos profesionales. Cuando un político se convierte en profesional pierde la perspectiva», opinaba la invitada. Belén Esteban, desde la calle, hizo una pregunta sobre el tema a la letrada.
Manuela Carmena sobre la política 👇#CuentosChinos10 🔵 https://t.co/bp3rfFGAV9 pic.twitter.com/84SbYaDFWr
— Cuentos Chinos (@cuentoschinost5) September 27, 2023
«Manuela, ¿a qué político no te gustaría tener de vecino?», cuestionaba con cierta sorna la 'princesa del pueblo'. La aludida respondía: «Pues no hay ninguno que pueda decir que no me gustaría. Con los que son más de izquierdas me sentiría muy cómoda, y los que son de extrema derecha, de los que yo me siento muy lejana, sería un reto para mí tenerlos cerca. Para convencerles, para intentar que cambiaran».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.