Lydia Lozano a su llegada al aeropuerto de La Palma. instagram jacob alonso

Lydia Lozano la lía en La Palma: «Hola, soy de 'Sálvame', necesito gente que lo esté pasando mal»

Un voluntario grabó lo ocurrido y lo difundió a través de las redes sociales

a.m.

Viernes, 24 de septiembre 2021, 09:55

Hasta ahora, la isla de La Palma salía poco en televisión. Copaba los programas turísticos y muy de vez en cuando ocurría un suceso que llegaba a la península. Desde el pasado domingo, la erupción del volcán de Cumbre Vieja centra la información nacional ... por lo que el despliegue de medios es mayúsculo. La polémica llegó el pasado martes, cuando Lydia Lozano, reportera de 'Sávame', aterrizó en la isla. Un voluntario denunció las intenciones «amarillistas» de la periodista a través de un vídeo colgado en las redes sociales. La acusó de pronunciar... «'Hola, soy de 'Sálvame', necesito gente que lo esté pasando mal'».

Publicidad

Uno de los voluntarios que ayudan a las personas de los barrios afectados por el volcán grababa y reprochaba a la colaboradora televisiva que le pidiese ayuda para encontrar a «personas que lo estén pasando muy mal por haberlo perdido todo» para sacarlos en directo en el programa Sálvame.

Ayer, Lydia Lozano la volió a liar. La reportera se aproximó más de lo permitido a la lengua de fuego en busca de efectivos de Bomberos que le contasen la última hora del volcán. Varios agentes de la Guardia Civil tuvieron que salir al paso y echar a la periodista de la zona restringida.

Las conexiones de Lydia están causando furor en las redes sociales. Muchos usuarios defienden la postura de la periodista; otros en cambio, la tachan de «amarillista». La reportera estalló ayer y no pudo contener las lágrimas en el directo de 'Sálvame'. «No es venir de reportera, cada paso que doy me encuentro a alguien que conoce a mi familia -su madre es de El Paso, una de las localidades afectadas-. La gente me abraza, me besa, me pide ayuda... están que no saben qué hacer. No han perdido el pasado, han perdido el futuro. No tengo palabras».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad