Urgente Un incendio en un bloque de viviendas provoca la alarma en Erandio
Antena 3

La valiente defensa de Luis Tosar a Sara Sálamo en 'El Hormiguero'

El actor acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nueva serie y aprovechó para criticar duramente a los «descerebrados» que han atacado a la actriz en las redes sociales

Joseba Fiestras

Miércoles, 11 de noviembre 2020, 07:08

Una nueva serie de Netflix, 'Los favoritos de Midas', fue la excusa para que Luis Tosar visitara nuevamente 'El Hormiguero'. El actor acudió a la llamada de Pablo Motos y aprovechó la visita para reivindicar algo que se ve que le escocía bastante. En los últimos días, las redes sociales han ardido y muchos usuarios aprovechaban el anonimato para acusar a la actriz Sara Sálamo de ser la culpable del bajo rendimiento del futbolista Isco Alarcón. «Esta panda de descerebrados tienen lo justo para no cagarse encima», reprochó duramente el invitado. Y añadió: «Por favor, tío, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para esta noche. Así que para vosotros», dedicó irónicamente el intérprete que reconoció que carece de Twitter o Facebook, «y vivo mucho mejor. No entiendo porqué se le da tanto poder a gente que no lo debería tener», zanjó. No le faltaba razón porque la intensa defensa de su compañera caló hondo en las redes, aunque en esta ocasión se viralizó de forma positiva y hasta Sálamo escribió: «Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo… Y yo no puedo estarle más agradecida».

Publicidad

En cuanto a la situación que nos rodea, el entrevistado opina que la sociedad no acaba de espabilar. «No me parece que estemos aprendiendo demasiado. Esa cosa que teníamos al principio de la pandemia de que todo iba a cambiar… Nada. El otro día escuchaba a un filósofo que decía que si al individuo cuesta cambiarlo, ¡cómo no va a costar a una sociedad entera!», exclamaba descreído. Y es que el comportamiento de algunas personas enerva sobremanera al protagonista de 'Celda 211'. «No sabemos mirar hacia donde tenemos que mirar. La falta de solidaridad que se ve cuando tenemos cuarenta y pico mil muertos en este país por coronavirus y la gente sigue saliendo de fiesta de forma indiscriminada sin respetar nada… Me parece bastante triste», censuró.

Los negacionistas tampoco se libraron de sus recriminaciones. «Nadie tiene derecho a decidir por el morro, sin ningún tipo de fundamento, sobre lo que es verdad y lo que no. Porque, además, hay un montón de gente, médicos, científicos… que se está dejando la piel para averiguar de qué va esto. Personas que están sacrificando más horas de las que seguramente deberían. Que estés apoyado en la barra de un bar no te da ninguna autoridad para decidir qué es lo que contagia y lo que no», ironizó con tino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad