Borrar
Fran Perea y Verónica Sánchez interpretaron a Marcos y Eva en la ficción de Telecinco. E. C.
El reencuentro de parte de 'Los Serrano' quince años después

El reencuentro de parte de 'Los Serrano' quince años después

Fran Perea y Verónica Sánchez, Marcos y Eva en la emblemática serie de Telecinco, han anunciado juntos las fechas de varios conciertos del cantante

Silvia Osorio

Sábado, 18 de febrero 2023, 18:56

Historia de la televisión, 'Los Serrano' marcó toda una época para muchas generaciones. Casi 20 años del estreno y 15 desde la emisión del último episodio, Fran Perea y Verónica Sánchez, Marcos y Eva en la emblemática serie de Telecinco, se han reencontrado y han dado cuenta de ello en Instagram. El cantante y compositor ha publicado un vídeo junto a su ex compañera de reparto para anunciar las últimas fechas de su gira, bautizada por cierto, con un título inspirado en la famosa canción que él mismo interpretaba y que sirvió como cabecera, 'Gira 1 más 1 son 20'.

Los dos actores aparecen divertidos y en una gran sintonía, como buenos amigos que son, anunciando varios conciertos por diferentes ciudades del país. Sus personajes Marcos y Eva fueron uno de los más importantes de la ficción y su historia de amor, a pesar de ser hermanastros, enganchó a los telespectadores durante varios años.

No es la primera vez desde que finalizó la serie en la que aparecen juntos, pero sus reencuentros hacen las delicias de sus seguidores. «Historia de España«, »Me encanta veros juntos« o »Por favor, que vuelvan«, han sido algunos de los comentarios más repetidos en el citado video.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El reencuentro de parte de 'Los Serrano' quince años después