Martes, 16 de abril 2024, 07:55
Lobo es de esos concursantes de 'El Conquis' que o gustan mucho o sacan de quicio a cualquiera. Y ayer lo volvió a demostrar. Nada más acabar el juego del agua, que se saldó con derrota de los Piches, Lobo pagó el enfado con sus compañeros ante las quejas generalizadas por el frío.
Publicidad
«Aquí somos tontos o qué. Venga a cambiarnos de ropa, joder. Qué cojones aquí, os vais a reír de vuestra p... madre», gritaba mosqueado. Estaban todos muertos de frío, pero Lobo parecía exigirles rapidez para entrar en calor.
«Tengo los pies congelados, ¿eh?», protestaba uno de sus compañeros. Pero Lobo estaba en un bucle del que no iba a salir. «Somos personas tú, que no somos una mierda», continuaba a gritos. «No podemos más», decía otra compañera. Y Lobo se desesperaba a ún más: «Estos se creen que somos perros. Vamos o no vamos, a qué esperamos».
Desde el grupo le pidieron un minuto de respiro antes de lanzarse a correr para entrar en calor y Lobo se lo concedió 'a medias'. Y es que se tomó muy literal eso del minuto. «59, 58, 57...». Inició la cuenta atrás y no tardó en recriminarles que el tiempo ya había pasado.
Sus compañeros trataron de explicarle que «todos tenemos frío» pero Lobo, erre que erre, seguía escupiendo todo tipo de juramentos. «Si yo tendré menos frío que Andrea pero que no somos perros, ni gatos, ni ratas... Pero a ver, ¿a qué estamos esperando? Encima una prueba a cara y cruz. Anda chúpame la pinga». Y todos agacharon la cabeza y echaron a correr.
Publicidad
Al día siguiente se vio al Lobo más humano. Se despertó y se acordó de su pareja Gigi. «Mi lobita», dijo. Cumple 40 años y le ha felicitado desde Patagonia. Después se emocionó porque soñó con una mujer que se parecía a su madre, fallecida recientemente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.