Lali Espósito la lía y monta un botellón en 'El Hormiguero'

El estreno de la nueva colaboradora superó las expectativas y promete grandes actuaciones

a.m.

Jueves, 15 de septiembre 2022, 08:25

La nueva temporada de 'El Hormiguero' no va a dejar indiferente a nadie. Lali Espósito es una de sus grandes fichajes y ayer vivió su debut de una forma muy peculiar. Ella, argentina, quiso mostrarse tal y como es, con sus virtudes y defectos. ... Estrenó su sección de 'Life coach', una especie de consultorio donde ayer se trató el sexo y la depilación, y habló de su nuevo sencillo '2 son 3', que está incluido en el disco 'Disciplina', con el que está de gira en España. Ella, además de cantante, es actriz -en España se dio a conocer por su papel en 'Sky Rojo'-.

Publicidad

Antes de debutar en su sección, Espósito pasó por la mesa de entrevistas por segunda vez en su vida. Su primera visita a 'El Hormiguero' se debía al éxito de 'Sky Rojo' en Netflix. Aquella noche le enseñó a Pablo Motos lo que era un mate. Ayer, la lección argentina consistía en preparar 'El viajero'. «Yo te quiero argentinizar, es como mi propósito», decía la joven.

El programa le sirvió los ingredientes y Espósito montó un auténtico botellón en plató. Una botella de licor, otra de cola de dos litros, un encendedor, un mechero, un cuchillo, un cúter y una cubitera de hielos. La cara de Motos era un poema. Una vez preparado el cóctel, Espósito pidió al presentador que lo probase. Y Motos, a pesar de que no bebe alcohol, accedió a ello. «Yo creo que no llego al viernes. (...) ¿Pero qué es esto? ¿Dinamita?», se preguntó entre risas el presentador.

El famoso 'viajero' es un típico cóctel argentino que se toma antes de ir a la discoteca. Aunque lo más curioso de la bebida es su preparación. «Como no te vas a llevar a la disco a la que vas un vaso de vidrio ni nada peligroso, se lleva la bebida en un vaso hecho con una botella de plástico cortada por la mitad y quemando los bordes de la misma para no cortarse al beber», desvelaba la argentina.

Tras el momento de botellón, el programa continuó con el 'Life coach'. Espósito recibió un centenar de preguntas pero el programa decidió optar por dos sobre sexo y otra sobre depilación. Un espectador le preguntaba qué hacer si te sientes atraído por la novia de tu padre. La actriz fue sincera: «Una parte de mi cerebro dice 'dale para adelante, la vida es una'. Siempre pensando que a ella también le gustas... Pero otra parte dice que es tu viejo, que a él le interesa otra cosa del amor. Respeta un poco y si puedes contenerte, contente». En la otra pregunta sobre sexo, un joven comentaba que la novia de su amigo era actriz porno y él no lo sabía. ¿Qué hacer entonces? Espósito recomienda no meterse en los asuntos ajenos. La última cuestión pedía ayuda porque su hermana le había invitado a su boda pero con la condición de depilarse las axilas. «Si te lo pide tu hermana le tendría que hacer feliz que estés allí, da igual cómo. Si algo aprendemos como sociedad es que tenemos que ser felices con nosotros mismos», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad