Borrar
La lacrimógena despedida en 'Supervivientes' tras la última expulsión: «Gracias por darme la vida aquí»

La lacrimógena despedida en 'Supervivientes' tras la última expulsión: «Gracias por darme la vida aquí»

La sorprendente salida de Kiko Jiménez dejó a Marieta Díaz destrozada

Viernes, 31 de mayo 2024, 07:24

Curiosamente, fue una noche sin broncas. Las disputas suelen protagonizar las galas de los jueves en 'Supervivientes', pero en la última pasó de todo y las reyertas quedaron en un segundo plano. Para empezar, el drama salpicó la velada al separar a dos grandes amigos. Kiko Jiménez y Marieta Díaz se jugaban la expulsión y, al enterarse de que uno de los dos tenía que hacer las maletas, la joven se vino abajo. «Tienes que ganar tú. Eres como mi hermano, no te puedes ir», acertaba a decir llorando postulándose para ser ella la expulsada.

Su colega calmaba los ánimos y abogaba por la serenidad. Pero el novio de Sofía Suescun también se rompió al conocer que él era el expulsado por la audiencia. Y Marieta se derrumbó por completo. «No quiero. No te vayas», sollozaba ella. Kiko le abrazaba. «Vas a estar bien, Mari», le consolaba. Aquello parecía un culebrón de sobremesa. Pero era el concurso.

Marieta no podía dejar de llorar. «No, te mereces ganar», brindaba entre lágrimas a su amigo. Kiko animaba: «Continúa fuerte». Y la joven se recomponía para dedicarle unas dulces palabras. «Gracias por darme la vida aquí. Has sido mi hermano, te lo juro. Gracias por cuidarme. «¡Ay!, con lo que te odiaba, tío», agradecía muy emocionada. Jiménez le espoleaba. «Te quiero ver mal una noche, al día siguiente tienes que ser mala, como somos», bromeaba. La ocurrencia le hizo gracia.

Kiko y Marieta se despedían. El expulsado enterraba el hacha de guerra con el resto de contrincantes y sonreía al saber que su misión estaba cumplida. Pero no. El colaborador era trasladado a otra playa y su rostro cambiaba. Se tornaba serio y destilando cabreo por los cuatro costados. Jorge Javier Vázquez le informaba de que Blanca manchón estaba allí. Y el joven saludó a la windsurfista fríamente. La tensión se palpaba. Cuando se enteró de que una votación exprés iba a decidir quién de los dos se marchaba de verdad, Kiko ironizaba.

«Hala, sigamos con el show», exclamaba cumplidor, pero visiblemente molesto. No le hacía ninguna gracia que la aventura continuara. Para colmo, se suponía que la expulsión sería esa misma noche, pero el tiempo se les echó encima y el presentador despidió el programa sin desvelar quién se iba. Todo apunta a que será el domingo cuando se produzca la eliminatoria, cosa que a Kiko no le hará ninguna gracia, a tenor de la expresión de su cara.

Gorka se salva de la nominación

Por otro lado, Rubén Torres conoció a Maite Galdeano que le brindó un masaje más cómico que relajante. Luego se batió en duelo con Miri Pérez-Cabrero en la noria infernal y ambos aguantaron hasta el final convirtiéndose en líderes por su hazaña. A Miri, por cierto, le acusan de ser gafe y ya andan pensando en realizar un sortilegio para quitarle el maleficio.

Gorka Ibarguren se despidió de su novia, Andrea, con la que pasó unos días en la isla. Antes, se confesó con ella. «Tengo que hacer un esfuerzo de autocontrol que flipas. Es muy duro que haya cuatro personas hablando mal de ti y que además lo hagan en alto para provocar», decía sobre sus compañeros. 

Por lo demás, Gorka, Arkano, Marieta y Aurah Ruiz fueron los nominados de la noche, pero el vasco decidió utilizar su privilegio como líder de líderes y se quitó de la lista negra para meter en su lugar a Pedro García Aguado. 

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La lacrimógena despedida en 'Supervivientes' tras la última expulsión: «Gracias por darme la vida aquí»