b. v.
Miércoles, 6 de octubre 2021, 19:09
Kiko Hernández no está pasando por un buen momento. La muerte de su amiga Begoña Sierra, que para él era como «una segunda madre», ha sido una mazazo para el colaborador de 'Sálvame'. Kiko, que ya no podía más, ha abandonado el plató entre lágrimas.
Publicidad
«Fíjate, el viernes nos estaba viendo en 'Sálvame», decía el colaborador, mientras Jorge Javier Vázquez destacaba lo generosa que siempre ha sido con todos. En ese momento Kiko se ha derrumbado. «Yo es que llevo un año ya Jorge… que ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro y hay un momento ya que… que revientas»
El colaborador ha confesado que no es partidario de tomar pastillas, pero ha tenido que recurrir a fármacos para tranquilizarse. «No estoy acostumbrado a la muerte, nunca se me ha muerto nada y es terrible», ha subrayado.
Ante este momento tan delicado, Kiko ha decidido tomarse un descanso. No desea que sea mucho tiempo, pero sí necesita parar. «Necesito un tiempo, por mi salud mental necesito parar porque no puede ser, ayer tenía ideas raras en mi cabeza, a lo mejor una semana o 15 días y hacer un proceso que no he hecho ni con Mila ni con mi familiar ni con Begoña, pero no puedo, de verdad».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.