Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
'En tu casa o en la mía', con Bertín Osborne

Kiki Morente habla con Bertín de su relación con Sara Carbonero: ¿siguen juntos?

El hijo pequeño del cantaor Enrique Morente le confiesa a Osborne cómo está su vida sentimental ante la mirada de su madre y su hermana Estrella

j. fernández

Domingo, 17 de abril 2022, 11:33

La vida amorosa de la periodista Sara Carbonero siempre es noticia. Desde que se separara del futbolista Iker Casillas muchos le buscan novio. Hace unos meses parece que hasta se le encontró. Se trataba de Kiki Morente, hijo del fallecido Enrique Morente y hermano de Estrella. También se dedica a la música, de casta le viene al galgo, claro. Se les pudo ver acarameladitos, eso dicen, por Cádiz. ¿Por fin Sara rehacía su vida?

Publicidad

Pues parece ser que no. Anoche, los Morente recibieron a Bertín Osborne en su casa para someterse a esa entrevista en profundidad que acostumbra a hacer el cantante a todo famoso que se deje. En un momento dado, llegó el turno de hablar de los amoríos del pequeño de la cada y claro, el tema de Carbonero tenía que salir.

«Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero», le interpeló Osborne. Kiki, que no sabía cómo salir del brete, bajó la miarada y sonrió. Se puso hasta un poquito rojo. Su hermana Estrella, casada con el torero Javier Conde, estuvo bien al quite y propuso un brindis a ver si así se rebajaba la tensión.

Tras él, el pequeño de los Morente respondió: «Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo». Unas declaraciones que dejan entrever que lo que hubo ahí quedó y que agua pasada no mueve molinos.

Y es que, además, Kiki es todo un donjuán, según su madre, Aurora. «Las tiene por todos los rincones ¿Tú sabes la de niñas que se quieren hacer amigas mías?», espetó. Pero según el protagonista del comentario, nada como el hogar y el regazo materno. «A veces dice uno lo importante que es tener un espacio, echarte una novia, irte por ahí… pero estar con tu madre en casa es una suerte».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad