Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Martes, 29 de octubre 2024, 09:50
La cita a ciegas entre Hilary y Marco en 'First Dates' funcionó. Se puede decir que hubo química entre la joven venezolana de 22 años y afincada en Madrid y él, un madrileño de 28 años con ascendencia africana. Nada más presentarlos Carlos Sobera, se gustaron. «Es de espalda ancha...me gusta», decía ella. Marco, por su parte, había quedado encantando: «Tiene aptitudes para ser modelo. Tiene una sonrisa muy bonita. Tiene una cara muy bonita y un cuerpo de escándalo».
Marco trabaja como camero en Zaragoza. En su presentación muestra un tatuaje en su brazo izquierdo, que dice representar su forma de ser. «Tengo este tatuaje de Batman y el Joker porque siento que tengo como esa doble personalidad. En el momento clave en el que hay que hacer las cosas bien, soy un poco Batman. En el momento en el que hay que sacar los dientes, un poco Joker», expone.
A la hora de sentarse en la mesa sus miradas delatan que hay mucha química. De hecho, a Hilary le encanta la idea de su cita de querer casarse en África: «Que quiera tener una boda con cultura africana. También tengo parte de descendencia africana y me gusta que él ame su cultura».
La cena se pone caliente y comienzan a hablar de sexo. Posturas, tiempo en la cama... «Yo me puedo desmayar que puedo seguir, eh. Eso sigue funcionando. Tú tranquila», dice él. Sin ella delante, afirma a las cámaras que le «gustaría verla totalmente desnuda».
A Hilary le encanta Marco y le con aptitudes para el sexo. «Yo veo a Marco que es un tipo que puede aguantar dos o tres noches seguidas», cuenta ella, que se siente atrapada por su cita. «¡Me encanta este tigre. Es un empotrador. Este es el hombre que estoy buscando!».
Como era de esperar, ambos quieren volver a verse fuera de cámaras. Comparten muchos gustos y todo indica que surgirá el amor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.