Borrar
Urgente Normalidad en las carreteras de Bizkaia tras una tarde con varios accidentes
Jorge Javier revive su enfrentamiento con Àngels Barceló: «Ella es la diosa»

Jorge Javier revive su enfrentamiento con Àngels Barceló: «Ella es la diosa»

El presentador recordó cuando la periodista le dejó plantado al recoger el premio Ondas en 2009

el correo

Jueves, 17 de febrero 2022, 13:08

La relación entre Jorge Javier Vázquez y Àngels Barceló es nula. El presentador de 'Sálvame' no olvida el desplante que le hizo la periodista de la Ser al recoger el premio Ondas en 2009. Carles Francino y Àngels Barceló se negaron entonces a entregarle a Vázquez el premio a mejor presentador de televisión por su labor en Telecinco. «Yo soy un pitiminí y ella es la diosa», pronunció ayer durante su programa.

En medio de la promoción de la obra 'Desmontando a Séneca', Jorge Javier cuenta que ha acudido en varias ocasiones a la cadena Ser esta semana, aunque no se ha cruzado con Barceló. «La quería invitar para que viera mi función», asegura entre bromas. Y de paso cuenta el testimonio de un locutor de la Ser. «Llevo trabajando en esta cadena 8 años, coincido en el ascensor con ella un montón de veces y todavía no se ha producido el día que me diga buenos días».

Jorge Javier desveló en su día una conversación que mantuvo con Barceló: «Le recuerdo su desaparición del escenario de los Ondas cuando le tocaba entregarme mi premio. Y entonces ella me dice: 'Te hicimos daño, ¿verdad?'. Y yo le contesto que sí, que me lo hicieron. Que me humillaron».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Jorge Javier revive su enfrentamiento con Àngels Barceló: «Ella es la diosa»