Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
el correo
Martes, 8 de febrero 2022, 10:21
Misterio resuelto. Jordi Évole no ha cogido peso. Muchos se han preguntado estos días qué le había pasado al periodista, que aparecía con unos cuantos kilos de más en una promoción que hacía pública el propio presentador el lunes en Twitter para anunciar la ... nueva temporada de su programa 'Lo de Évole' en La Sexta. Un día después, ayer a las 22.15 horas, el propio presentador despejó todas las dudas en un segundo vídeo. El hombre que aparecía en las imágenes no era él, era su doble.
El segundo vídeo promocional compartido por Évole arranca, de nuevo, con la imagen del otro Évole que hace remo en un gimnasio. En esta ocasión se puede escuchar cómo dice: «Hola, sí, soy yo... ¿Me notas diferente? Será la pandemia que nos ha cambiado a todos... Bueno, a todos no. Mi programa vuelve, como siempre, el domingo. El auténtico...». La voz, sí que es la del periodista.
Solo dura 40 seg
Jordi Évole (@jordievole) February 7, 2022
Cap 2. Promo @lodeevole
Se descubre el pastel.
Spoiler: Évole no era Évole.
Era su doble de Tic Toc.
Y quédense hasta el final.
Cameo espectacular de @LUISENRIQUE21 haciendo poesía.
Muy pronto
Vuelve LO DE ÉVOLE
Los Domingos en @laSextaTV pic.twitter.com/xZB7figJfm
En un momento dado irrumpe otra voz de fuera de plano. «Bien Paco, bien... Dale cañita. Dale cañita que empezamos ya la temporada». Cambia la imagen y entonces aparece el verdadero Évole apoyado en una máquina. «Vale pero lo de caerme de risa no lo voy a hacer...», responde Paco cansado de remar y haciendo referencia a los ataques de cataplexia del presentador, que le han provocado varios desmayos en directo en televisión en momentos en los que se ríe a carcajadas. «Tú ensáyalo. No vaya a ser que tengas que hacerlo al final. Venga, ahí, ahí, ahí...», le responde Évole.
Noticia Relacionada
En ese momento aparece en escena el seleccionador Nacional de Fútbol, Luis Enrique, que se lleva a Évole de la oreja: «¿Tú que te crees, fenómeno? Ven para acá que te voy a enseñar una cosita...». «Míster, ¿me va a llevar a Catar convocado?», le pregunta Évole mientras se va obligado. «Sí, convocado lo que tengo aquí colgado», le contesta un cómico Luis Enrique.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.