Joaquín, anoche en 'El Hormiguero'.

Joaquín habla con humor de sus relaciones sexuales en 'El Hormiguero'

El exfutbolista presentó la nueva temporada de su docuserie 'El Novato'

T. N.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 07:57

Joaquín Sánchez regresaba este jueves a 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de su docuserie 'El Novato'. El exfutbolista del Betis sigue demostrando que su natural sentido del humor no pasa de moda. Le contó a Pablo Motos que no echa de menos el ... fútbol, pero sí los momentos de vestuario con sus excompañeros.

Publicidad

Joaquín quiso dejar claro que todavía se mantiene en forma. De hecho, en mitad del programa se quitó la camiseta para mostrar su cuerpo, esculpido de abdominales.

Pablo Motos introdujo en la entrevista una serie de preguntas sobre aspectos de su vida actual. Y curiosamente, una de ellas ha recordado a la que suele hacer David Broncano en su programa 'La Resistencia', que se interesa en cada entrevista por el sexo y el dinero de sus invitados.

Joaquín sólo hizo mención al sexo. Entre risas, el exfutbolista se ha sincerado: «Mucho menos. Uno antes estaba activo y en forma. Ahora ya... entre que tu prima no es muy de hacerlo y yo que cada vez puedo menos...», se mondaba.

El exfutbolista también contó a Motos que ahora duerme y bebe más, pero come igual: «Puede ser agua también lo que bebo...». Y que la noche se ha acabdo para él, que le gusta salir más de 'tardeo': «Me gusta empezar a las 4 y a las 11 estar acostado como un ángel. Así la mujer no se enfada».

Beso con Ana Obregón

Al hablar de su nuevo programa, que empieza esta misma noche con Ana Obregón como invitada, ha explicado que esta le ha enseñado a ser actor. «En el debut hacemos la película el Zorro, a ella le pusimos una peluca negra y me recordaba a la niña de la curva», ha comentado, además, «me enseñó a interpretar un orgasmo».

Publicidad

«Ana se abrió en todos los sentidos y quiero mandarle un beso muy grande», contó Joaquín. También explicó que hay una sección nueva: «Hacemos un visionado con mi mujer y mis niñas del programa final». «Mis niñas, la caña que me dan», añadió. «No hemos dejado todavía que vean el beso, creen que el beso dura dos segundos y duró minuto y medio, yo no sabía cuándo me tenía que despegar».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad