Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Martes, 16 de enero 2024, 17:51
El programa 'Planeta Calleja' está siendo muy comentado estos días. Y no por la aventura de sus protagonistas, sino por la invitada en sí. Jenni Hermoso ha hablado por primera vez en un espacio en televisión tras el beso no consentido del entonces presidente de la Federación española de Fútbol, Luis Rubiales, una acción que dio la vuelta al mundo.
Ahora el propio Calleja ha tenido que defender a la futbolista. «Es muy curioso que tengamos que escuchar estas cosas en el siglo XXI, que no entendamos el feminismo. ¿Por qué da miedo la mujer? No hay que asustarse», ha afirmado el aventurero y presentador en el programa 'Qué te Juegas'.
Calleja invitó a la futbolista a participar en una aventura en Islandia. De hecho, el presentador sostiene que Jenni accedió a formar parte del programa porque «»tenía mucho acumulado y no encontraba el lugar donde contarlo«. Así, Calleja ha subrayado que «nosotros nunca sacamos nada, un titular dañino para el entrevistado, por ganar audiencia».
Así las cosas, Jenni contó que su madre sufrió un ictus en pleno revuelo del beso no consentido de Rubiales. «Ella va quitándose barreras de protección de todo lo que le ha ocurrido. Ha entrado en planos personales sorprendentes, se ha encontrado cómoda y ha aprovechado el ambiente propicio para soltarse», explica Calleja.
El presentador afirma que después de la emisión de la entrevista a la futbolista ha recibido muchos mensajes en su contra. «Suelo tener buen rollo en las redes y ayer fue un disparo de hateros espectacular. Se organizan e igual que la amenazaron de muerte a ella, imaginaos lo que me han dicho a mí miedo dejar que una mujer se exprese», ha apuntado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.