El acercamiento entre Luitingo y Jessica Bueno en 'GH Vip' acabó con la paciencia de Pilar Llori que explotó y contó todo lo que pasó entre ellos. Todo empezaba en la repesca. Luitingo y Pilar aterrizaban de nuevo en la casa y llevaban una mochila llena de reproches. Para empezar, ambos contaminaban a Jessica. «Me da pena que, por lo que pueda pensar la gente fuera, yo no pueda tener esa amistad con él. Cualquier acercamiento se va a medir con lupa», reflexionaba la modelo sevillana sobre el cantante. Y es que Bueno quiere ser clara. «Yo tengo una pareja fuera y, para que no se malinterprete, no puedo tener la relación que tenía antes con él», zanjaba.
Publicidad
Pese a su intención de mantenerse apartada de Luitingo, Jessica se acercó a él. «Creo que lo que has hecho mal es evitar tener una conversación con ella (Pilar) antes de llegar a plató y decirle lo que sientes sin tener que decir nada mío», opinaba sincera. El artista la escuchaba atentamente tratando de arreglar las cosas. «Yo no soy el que ha hecho todo. Lo único que te puedo decir es que yo me he partido la cara por ti», le contaba a su amiga que insistía: «Quiero que quede claro entre tú y yo que solo podemos ser amigos». Un abrazo sanó esa supuesta amistad.
Una vez lograda la armonía con Luitingo, Jessica se dirigió a Pilar. «Todo el rato he estado con miedo de que la gente hablara», le decía. «Él ha venido a eso», advertía Llori que se mostraba indignada por las palabras de Luitingo. Así que decidió contarlo todo. Y desveló que había esperado con amor al intérprete, le pidió explicaciones, él le juró amor eterno y acabaron encamados. «Prometer para meter y una vez metido, nada de lo prometido», aleccionaba Carmen Alcayde después de que Pilar les contase su noche de pasión con Luitingo y que al día siguiente pasara de ella. «Cuando su padre y yo salimos del hotel, dijimos que iba a ganar Jessica Bueno y, de repente, qué casualidad que en cuatro horas se te cambien todos los sentimientos», reprendía. «Es mala persona, se inventa las cosas», añadía enfadada. Sus compañeros asistían a las confesiones boquiabiertos. «Él me dijo que quería dos mujeres a la vez. ¿Qué se cree?, ¿Maluma? Y luego echándole la culpa a Jessi: Hombre, es que si yo le hago así debajo de las sábanas y ella no se quita, ella es la que tiene novio, me decía», explicaba con todo lujo de detalles. «Esto va a terminar en un drama», observaba Laura Bozzo.
«¡Hala, a mamarla!», espetaba Luitingo ante las censuras de Pilar. Ella continuaba el ataque. «Soy tonta por haberme creído lo que le has hecho creer a toda España», denunciaba informando de que el cantante le engatusó llorando, «diciendo que se había cargado su carrera musical», contaba. Y también cargaba contra Jessica. «Ella es la típica amiga a la que le dicen que están enamorados de ella y, en vez de alejarse, sigues porque tú le quieres como un amigo», argumentaba.
Por lo demás, Albert Infante y Michael Terlizzi prefieren mantener las distancias, y si alguno se acerca demasiado, ahí están Carmen y Laura para separarlos convenientemente. Albert ya es concursante oficial seleccionado por la audiencia. Luitingo y Pilar se la juegan el jueves. Solo uno se quedará. ¡Ah! Y la audiencia salvó de las nominaciones a Laura, quedan condenados Carmen, Michael y Susana Bianca.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.