Borrar
Jessica Bueno paga 5.000 euros para que Luitingo siga en 'GH VIP'

Jessica Bueno paga 5.000 euros para que Luitingo siga en 'GH VIP'

Marta Flich tuvo que frenar a Susana, que acusó al programa de manipular los vídeos

Viernes, 17 de noviembre 2023, 07:34

El triángulo amoroso entre Jessica Bueno, Luitingo y Pilar Llori sigue dando juego en 'GH Vip'. Tanto que, a pesar de que estaba previsto que uno de ellos abandonara definitivamente el programa, un giro de guión dejó todo como estaba. Todo comenzaba con el regreso del cantante y la influencer a la casa. Solo uno de ellos se iba a convertir en concursante oficial, pero… Antes de jugarse el tipo, ambos se lanzaban los trastos a la cabeza. Ella, dolida porque él le había traicionado y ahora dirigía sus miradas a Jessica; él, porque asegura que Pilar está malmetiendo y no le deja en paz. Lo cierto es que el tonteo entre Luitingo y Jessica eleva la temperatura. «Alguna vez sí que pienso que ojalá mi cerebro me dejara hacer locuras», manifestaba la modelo sevillana con ojos tiernos. «Del cerebro hay que pasar de vez en cuando», aconsejaba el artista con aires de seductor.

«¡Qué poco hombre eres, carajo!», atizaba Laura Bozzo a Luitingo para defender a Pilar. Jessica, ante el ataque a su buen amigo, replicaba. «Todos tenemos voz aquí», espetaba. La respuesta de la peruana fue irónica. «No te hagas la dramática», satirizaba. Jessica se retiraba llorando. «Lo de esa señora es puro teatro», lamentaba. Y mientras, para poner la guinda al pastel, Pilar confesaba que sigue sintiendo algo por Luitingo. «Y me molestan algunas cosas. Es surrealista todo», descubría la madrileña.

Llegaba el momento de saber quién sería concursante oficial en la repesca y quién abandonaría el lugar. El público escogió a Pilar que explotó de alegría al conocer la noticia. Luitingo, afligido, agachaba la cabeza. Poco duró el disgusto. Marta Flich anunció que el cantante aún podía quedarse, todo dependía de Jessica a quien le ofrecieron comprar por 5.000 euros la vuelta del andaluz. Y Bueno se dejó llevar, con el que el triángulo sigue vivo, para disgusto de Llori que, al enterarse de que su ex regresaba, expresaba su contrariedad.

La que sí se ha ido, y esta parece que para siempre, es Susana Bianca. En 'GH Vip' estarán contentos porque la modelo llevaba unos días atacando duramente a la dirección del programa. «Mira que me lo avisaron. Montan los vídeos de tal manera que… ¿Quién me mandaba entrar aquí? Siempre me han dicho que los 'realities' van a sacar la imagen que quieran de ti. Todo lo pueden llevar por el mal camino. Estoy pensando todas las cosas a las que le habrán dado la vuelta. Me arrepiento de haber entrado», denunciaba. Y Flich estalló. «Quiero dirigirme a ti en nombre de todo el programa. Es una historia que tristemente suele repetirse y la verdad es que cansa un poco. Me refiero a las críticas sobre que el programa lo manipula todo y que inventamos lo que nos interesa. Nos duele escuchar de tu boca ciertas cosas. Nos acusas de todos tus males y de dar una imagen de ti que no es real», reprendía la comunicadora. Susana cambiaba el tono. «En primer lugar, quiero pedir disculpas porque he estado en un bucle y siento haber estado tan negativa cuando soy todo lo contrario. Seguramente habré dicho muchas cosas que ni siquiera las pienso. Entrar aquí ha sido un sueño y estoy súper agradecida. Ya podré explicarme cuando vea los vídeos», afirmaba. Con todo, la audiencia expulsó a la novia de Zéus, que ya avisa que esa relación igual se queda en la casa, y el hijo de Sara Montiel la despedía. «Adiós, caracolito», brindaba cursi. Por lo demás, esta semana están todos nominados, excepto Jessica Bueno, a quien salvó precisamente Zéus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Jessica Bueno paga 5.000 euros para que Luitingo siga en 'GH VIP'