Era el 'jueves mágico' en 'GH VIP', el día en que los sentimientos afloraban con la visita de familiares que sorprendían a los concursantes que se rompían al verlos. Marta Flich apuntaba que iba a ser una noche «lacrimógena», y así fue. La madre y la hermana de Michael Terlizzi se fundían en un abrazo con el italiano, el padre de Luitingo cantaba a dúo con su hijo, los hijos de Carmen Alcayde le llamaban por teléfono y su hermano aparecía en su habitación, la hermana de Pilar Llori le animaba a continuar la aventura y la hija de Laura Bozzo hablaba con ella a través de videollamada. La peruana estaba de enhorabuena porque logró salvarse de una expulsión que creía cercana. No fue así, Zeus Montiel fue el condenado por la audiencia. El hijo de Sara Montiel, lejos de afligirse, agradecía al público su decisión. «Esto ya me estaba superando», reconocía sonriendo al saberse fuera del concurso. Para rematar la jugada, Susana Bianca entraba a la sala y estrechaba a su novio dejándole claro que seguía enamorada.
Publicidad
Los que también gozaron de sorpresa fueron Jessica Bueno y Luitingo, aunque la madre de la modelo acudía con recadito para su hija. «Todo bien, pero un poquito más separados hay que dormir», aleccionaba señalando al cantante. Antes, la progenitora reivindicaba la actuación de Bueno. «Necesita Libertad para expresarse. No lo hace por lo que tiene fuera», le contaba a la presentadora aún en plató. Sin embargo, la madre de Jessica no cree que su hija sienta algo por Luitingo. «Ella es muy cariñosa», argumentaba precisando que su novio, Pablo, «le está esperando», puntualizaba.
Las dudas afloran en las mentes de Jessica y Luitingo que se preguntan qué va a ser de ellos fuera de la casa. Imaginándose el percal, él se echa a llorar. «No puedo decirlo», dice cuando ella le pregunta qué le pasa. Pero a continuación asegura que le va a llamar todos los días. Bueno se imagina entonces cómo será su vida dentro de un mes. «Con mis hijos, con mis padres, con mis hermanos…», comentaba. Él se reía consciente de que no había incluido a su novio en la lista. «No sé qué va a pasar con mi vida», admitía la modelo. Y se explayaba: «No sé nada de la vida de Pablo, qué piensa. Cuando salga de aquí y lo vea y hablemos, no sé de qué forma va a cambiar mi vida». La escena entre la pareja acababa con una exhalación de Jessica. «Nadie sabe por qué suspiro, no lo sé ni yo misma. Cuando tú tienes clara una cosa, algo que tu misma decides y dices no... Da igual», dejaba caer. Luitingo le miraba embelesado, pero sin entender el trabalenguas. «¿Qué?», preguntaba. «Tú me has entendido, Luis, no hace falta que lo diga», aclaraba ella sonriendo. La charla seguía imaginándose de nuevo su futuro. «Te voy a echar de menos porque eres como mi hermano pequeño», brindaba con cierta ironía la modelo. «Eso de 'hermano pequeño' lo dirás de broma, ¿no?», señalaba pícaro el artista andaluz. Más miradas cómplices.
Por lo demás, los familiares fueron los encargados de nominar y, con una estregia que resultó «extraña» para muchos de los del 'team naranja' enviaron a la lista negra a Jessica, Michael, Pilar, Carmen y Laura.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.