B. V.
Viernes, 22 de diciembre 2023, 18:24
En Telecinco no paran de llorar, aunque de emoción. Este jueves fue Pedro Piqueras quien no pudo contener las lágrimas en su despedida de la cadena, y hoy viernes ha sido Isabel Jiménez quien ha roto a llorar en su último informativo junto a David Cantero, que estará en la edición del fin de semana con José Ribagorda.
Publicidad
«Bueno, a mí el día de la Lotería es un día que me gusta especialmente porque es un día de sonreír desde el principio. Hoy tenemos los dos un nudo en el estómago»… empezaba diciendo Isabel Jiménez con la voz entrecortada, antes de que David Cantero ayudase tomando la palabra.
«Sí. Son días de emociones aquí, en Informativos Telecinco. Anoche despedimos a Pedro Piqueras y hoy tenemos que despedirnos nosotros. Este es nuestro último informativo juntos después de muchos años», recordaba el presentador.
Entonces ella tomaba la palabra: «Después de casi 13 años. Quiero dar también las gracias a Agustín, a Esther...», decía sin contener la emoción, antes de que David Cantero, con afecto, volviese a interceder: «Es una dramas, no pasa nada. A lo mejor, nunca se sabe, nos volvemos a encontrar. Ha sido un placer trabajar con esta mujer, una profesional inmensa», subrayaba.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.