

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
alain mateos
Viernes, 11 de junio 2021, 08:19
«Si tengo un mal día, cervecita; y si es bueno, también para celebrarlo». Es el estilo de vida de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de Madrid se sinceró como nunca con Bertín Osbone ayer en 'Mi casa es la tuya'. «He llegado a trabajar desde las 7 de la mañana hasta la medianoche», reconocía al ser preguntada por el fatídico 2020 y la crisis del coronavirus.
Ayuso tiene su propia receta para liberarse del estrés del cargo, aplicable a un estilo de vida que puede adoptar cualquiera. «Siempre que quedo con amigos o familia vamos a una terraza. Me encantan. Soy muy tabernaria», afirma entre risas. Aunque a veces ir a tomar algo implica tener que interrumpir el trago de la cerveza para atender a los ciudadanos. «Muchas veces se paran madrileños para pedirme fotos y luego aprovechan y ligan con mis primas».
La presidenta destaca a la familia como uno de los valores más importantes y recuerda a su padre fallecido: «Era muy exigente conmigo pero ahora seguro que estaría muy orgulloso... Aunque seguiría diciéndome cosas para corregir», reconoce entre risas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.