Los secretos familiares de Isa Pantoja, al descubierto en 'La última cena'

La hija de la tonadillera tuvo que preparar una cena, junto a su pareja, para diez comensales

a. mateos

Viernes, 23 de julio 2021, 07:54

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron los protagonistas durante el estreno ayer de 'La última cena'. La pareja tuvo que preparar la cena para diez comensales que después juzgarían sus platos. En la mesa había personalidades de todo tipo: desde la prima de Isabel Pantoja ... hasta la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Publicidad

La noche se presentaba interesante. Los nervios y «la falta de experiencia en la cocina» de Isa Pantoja y Asraf Beno enseguida se notaron. Mientras Paz Padilla hacía gala de su humor, los chefs invitados le daban caña a la pareja por falta de limpieza. Mientras ultimaban los detalles finales, los comensales llegaban a plató: Alba Carrillo, Rafa Mora, Lucía Dominguín, Cristina Cifuentes y Kiko Jiménez.

Todos reprocharon a la pareja la falta de experiencia aunque salvaron con nota sus platos. Isa Pantoja, mientras tanto, desvelaba los más oscuros detalles de su infancia: «Mi madre no me dejaba arrimarme a la cocina hasta bien mayorcita». La sorpresa era mayúscula y Paz indagó aún más. «¿Bien mayorcita hasta cuándo es?». «Prácticamente hasta que me independicé», reconoció la hija de Isabel Pantoja. Las risas fueron generalizadas entre los invitados. Rafa Mora, amigo de Kiko Rivera, bromeaba sobre el asunto: «¿Es verdad que tu madre tenía miedo a que te cortases con los cuchillos de la cocina?». Isa asintió.

La noche fue muy 'Pantoja'. La pequeña del clan reconoció que en estos momentos no tiene relación con su madre, aunque no lo entiende. «Ella está mal. No le coge el teléfono ni a sus nietos ni a sus amigos». Aunque la pullita no podía faltar. Pepi Valladares, otra de las invitadas y archienemiga de la Pantoja, matizó: «Está mal para lo que quiere». Isa trató de reaccionar pero dio la sensación que estaba de acuerdo con lo que había escuchado.

Precisamente, tanto Pepi como Sylvia -la prima de Isabel- fueron dos de las comensales que en teoría iban a aguar la cena a los protagonistas. Nada más lejos de la realidad. Isa Pantoja parecía llevarse muy bien con los «enemigos» de su madre. Así que entre plato y plato, y el show de Paz Padilla, la cena en Telecinco se hizo amena. Aunque Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes desentonasen junto al resto de comensales que les rodeaban.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad