Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes

¿Quién es Huevo de 'Mask Singer'? Todas las pistas y las teorías sobre su identidad

El divertido personaje ha pasado a la final del concurso presentado por Arturo Valls

s. c.

Martes, 27 de julio 2021

Huevo es una de las máscaras más divertidas de 'Mask Singer'. Desde que se presentó con sus patas de gallina y sus barras de pan sobre la cabeza, ha sido uno de los personajes favoritos de la audiencia. De hecho, es uno de los cuatro finalistas. «Soy transparente como mi clara y sabroso como mi yema», se autodefine en los vídeos de las pistas. ¿Pero quién es ella?

Publicidad

Los investigadores y el público han dado nombres con más o menos atino. La exgimnasta y actriz Almudena Cid parece una de las teorías más factibles, teniendo además en cuanta que ha mostrado en varias ocasiones su elasticidad y que tiene una cintura de avispa. La famosa que se esconde tras el disfraz es alguien aparentemente joven, con un timbre de voz muy dulce y aficionada al deporte. Patricia Conde también ha sido una de las opciones de los investigadores, que incluso llegaron a decir que podía tratarse de Macarena García, hermana de Javier Ambrossi, presente en la mesa del jurado. Otra de las candidatas, precisamente compañera de universidad de Ambrossi, es la periodista Sara Carbonero.

Las pistas sobre Huevo

- A algunos huevos famosos se les ha subido la huevina a la cabeza, como a Fabergé: ¡Un snob de mucho cuidado! Yo, sin tanta parafernalia, perduraré también en el tiempo.

- Soy un huevo de lo más campero, transparente como mi clara y sabroso como mi yema. Mirad qué vestido más tradicional, es como un mantel de picnic. Solo me falta la puntilla.

- La exportación internacional está a la orden del día y los huevos no íbamos a ser menos.

- Es muy normal que un huevito de calidad pase largas temporadas fuera de casa, mis primos los ecológicos están repartidos por todo el mundo. Tengo que reconocer que esas tierras lejanas me dieron grandes alegrías, ahí empecé a desarrollar mi arte y esta yema fue ganando seguidores entre los paladares más exigentes.

- Puede que sea un huevito campero, pero disfruto mucho comiendo los frutos del mar. ¡Ay! Es que me escalfo solo de ver los percebes, ¡están de rechupete!

- Puedo ser escalfado, frito, cocido, pero nunca celoso. Ni siquiera cuando huevos muy sabrosos revolotean cerca de mi nido. Aunque sean de vuestra confianza, ¡en guardia!

Publicidad

- Tengo que reconocer que soy un Huevo un poquito vago para hacer deporte. Esto para los profesionales, que yo desde aquí ya tengo muchas alegrías. Se puede decir que disfruto un huevo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad