Borrar
Hovik ('La casa de Papel') asusta a Pablo Motos al confesar que se hace quemaduras adrede

Hovik ('La casa de Papel') asusta a Pablo Motos al confesar que se hace quemaduras adrede

El actor visita el plató de 'El Hormiguero' para presentar la segunda parte de la aclamada película 'El Hoyo'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 3 de octubre 2024, 07:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'El Hormiguero' ha recibido este miércoles al actor Hovik Keuchkerian, que se ganó al público en 'La Casa de Papel', donde interpretaba a Bogotá. Tras dar vida a Jon Gutiérrez, el fiel escudero de Antonia Scott en la adpatación de 'Reina Roja', la primera entrega de la trilogía de Juan Gómez-Jurado, el intérprete y exboxeador llegaba al programa de Pablo Motos para promocionar 'El Hoyo 2', que se estrena este viernes en Netflix.

En la secuela del gran éxito de Galder Gaztelu-Urrutia, que se convirtió en todo un fenómeno durante la pandemia, Hovik le da vida a 'Zamiatin', un personaje que pesa 154 kilos y no tiene ni un solo pelo en el cuerpo. «Engordé más de 20 kilos», cuenta. Con respecto a este gran cambio físico, el actor, natural de Beirut, cuenta que se dio cuenta «de que me costaba ducharme, apañarme yo, me dolían las rodillas. Tengo un respeto absoluto a toda esta gente que tiene un sobrepeso grande, porque es una pelea. Olvídate de la estética, es algo que te impide hacer un día a día normal».

En ' El Hoyo' hay reglas, nadie puede comer de un plato que no sea el que ha pedido, salvo que pacte un intercambio. Hovik tiene claro qué elegiría si solo pudiese comer una cosa: «La musaka de mi madre, que cocina como los ángeles», dice. «Y si te comes mi plato, trepo todos los niveles», advierte.

Hovik, de 51 años, ha contado en numerosas ocasiones que cuando dejó de lado el boxeo, llegaron a su vida una serie de malos hábitos que le sumergieron en uno de los momentos más oscuros de su vida.

Durante la entrevista, Hovik le confesó a Motos alguna de sus manías más extrañas. El actor aseguró que alguna vez se hace quemaduras adrede cuando algo le ha dejado muy impactado. «Es para conectar con esos momentos al tocarlas», se justificó. Motos se quedó un tanto sorprendido con la afirmación pero el actor lo comparó con cualquier otro tatuaje: «Cojo un objeto de metal, lo pongo al rojo vivo y me quemo... Hay gente que se tatúa, hay gente que se hace escarificaciones, y yo me marco porque tocando esa marca me conecto con los momentos que me han marcado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios