![El día que Florentino casi ficha a Joaquín en un baño](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202105/28/media/cortadas/hormiguero-joaquin-pablo-motos-k5TB-U140517214844YMF-1248x770@El%20Correo.jpeg)
![El día que Florentino casi ficha a Joaquín en un baño](https://s1.ppllstatics.com/elcorreo/www/multimedia/202105/28/media/cortadas/hormiguero-joaquin-pablo-motos-k5TB-U140517214844YMF-1248x770@El%20Correo.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Si Joaquín no hubiese sido futbolista bien podría triunfar como cómico. El deportista acudió a 'El Hormiguero' y se ve que Pablo Motos tenía muchas ganas de contar con él en el programa. «Ha sido como una peregrinación a la Meca, cuesta mucho que venga», dejó caer. «Es que me gusta dejarme querer», ironizó con guasa el ansiado invitado que llegaba con libro debajo del brazo. El futbolista ha escrito 'Vivir con arte', «donde reflejo mi vida y que nada es perfecto. Y es que nada te cae del cielo, las cosas cuestan mucho trabajo, pero hay que ponerle esa gotita de arte que es lo que te hace superarte», definía.
«Si no ganas un partido importante no hay tiempo que perder porque la semana que viene hay otro. Y cuanto más te quedes en lo que ha pasado, peor para afrontar lo siguiente», argumentaba Joaquín que quiso expresar la admiración que siente por su anfitrión. «Para mí eres el presentador número catorce», vaciló. Motos preguntó entonces por la oferta que Mourinho le hizo cuando empezaba para jugar en el Chelsea. «La rechacé porque allí es de noche a las tres de la tarde y eso no es vida», aseguró con sorna. Luego puntualizó: «Era en un momento de mi vida un poco complicado para tomar esa decisión, pero no me he arrepentido nunca porque en aquel momento era lo que sentía. Es verdad que perdí una oportunidad bonita de crecer como futbolista y de ganar títulos, que no tengo ninguno», explicó. Y de nuevo tiró de comedia: «El arquitecto que me está haciendo la casa no para de poner vitrinas para los trofeos y yo le digo que mejor ponga pared para los cuadros».
Uno de los momentos más surrealistas de la velada fue cuando se acercó al rumor que corrió durante un tiempo sobre su supuesto fichaje por el Real Madrid. «Estaba en un baño con Raúl. Entró Florentino y le dijo a ver cómo veía al niño de blanco. Raúl le dijo que debían contratarme y él dijo que sí. ¿A ti te ha llamado? Pues a mí tampoco. Debió de coger mal el número», descubrió entre risas el ahora literato, faceta por la que está generando mucho cachondeo entre los suyos. «Ha habido mucha guasa en mi casa porque ahora soy escritor, me ha caído la más grande», sostenía provocando carcajadas. Lo que sí quiso es dejar claro que su libro no es cómico. «Igual no hay tanto humor como la gente espera, pero sí le doy la vuelta a las situaciones para encontrar la positividad», manifestó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.