Borrar
Mario Vaquerizo, ayer, en 'El Hormiguero'. Antena 3
El hombre que calló a Mario Vaquerizo

El hombre que calló a Mario Vaquerizo

El marido de Alaska y El Monaguillo acudieron a 'El Hormiguero' derrochando buen humor y desvelando secretos de su paso por 'Tu cara me suena'

Miércoles, 12 de febrero 2020, 07:23

Son como la extraña pareja: parece que no tienen nada que ver, pero son «almas gemelas», como ellos mismos se definieron. El Monaguillo y Mario Vaquerizo fueron a 'El Hormiguero' con muchas ganas de pasárselo bien. Y eso que Pablo Motos empezó lanzando varias pullas a sus invitados. «Lleváis muy bien que sois los últimos en 'Tu cara me suena'», ironizó el presentador. «Nosotros somos competitivos, queremos hacerlo bien, pero también tenemos que entender cuál es nuestra realidad, así que pretendemos hacer reír a la gente», argumentó el solista de las 'Nancys rubias'. El cómico también defendió su paso por el concurso: «Soy el único humorista de esta temporada y podría haberme tirado a la diversión y a la locura, pero de pronto me planteé estudiar y hacerlo bien».

La conversación derivó por vericuetos imposibles desvelando, por ejemplo, que Vaquerizo no come pan. «No creo en él, es un alimento esencial, pero yo lo quito de la mesa y solo como en lo que creo», aseguró rozando el surrealismo. El artista, que se caracteriza por su verborrea, se vio esta vez superado por su colega que no le dejaba hablar. «Es la única persona capaz de hacer callar a Mario Vaquerizo», exclamaba Motos sorprendido y entre risas. El Monaguillo confesó entonces lo mal que lo pasó en una de las actuaciones de 'Tu cara me suena' en la que le pidieron que se subiera al techo de un ascensor. «Tengo vértigos y me tuvieron que dar una biodramina», sostenía provocando la carcajada de su anfitrión.

Mario, por su parte, también reveló algo que le pasó en el concurso de imitaciones. Tras ponderar al equipo de caracterización y maquillaje, el cantante afirmó que, cuando le estaban vistiendo de Lola Flores -con todo tipo de aderezos- le entraron unas ganas locas de orinar. «Niño, bájame la bragueta y sácame la chorra como si no hubiera un mañana», le dijo al profesional que lo estaba vistiendo. Vaquerizo confesó que sabe cantar, «pero me está costando un poquito imitar».

El dúo jugó con Trancas y Barrancas a descubrir datos ocultos de sus vidas y así la audiencia se enteró de que el cómico robaba cera en la iglesia de su pueblo, «aunque no me llaman Monaguillo por eso»; o de que Mario se bebe siempre «un chupito de agua de Lourdes» antes de salir a escena. Tras mostrar las últimas tendencias en moda junto a Pilar Rubio y reír con las imitaciones de Carlos Latre, la pareja acabó el show imitando junto al presentador a los Bee Gees.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El hombre que calló a Mario Vaquerizo