No hay duda del poder que tiene 'El Hormiguero' a la hora de promocionar cualquier cosa. Incluso las estrellas internacionales se pliegan ante Pablo Motos y su equipo, conscientes del atractivo que supone el escaparate más visto. A tanto llega que, en el caso de Tom Holland, no solo acudió como invitado especial, el programa le organizó la premiere de su última película, 'Uncharted', con photocall, alfombra y colosal sala de cine repleta de caras conocidas, entre ellas estaba el futbolista Marcelo que saludó al intérprete. Holland se abrazó al del Real Madrid antes de ocupar su butaca.
Publicidad
El joven artista definió su trabajo más reciente como «un viaje increíble que explora el mundo y enseña partes de él que solo has visto en los libros». Y remataba: «hay mucha emoción». Tanta que sufrió un duro entrenamiento antes de iniciar el rodaje. «Una de las cosas que tuve que aprender fue a caerme de cara porque casi todas las escenas acaban así. Cuando leí el guión pensaba que iba a ser una pesadilla, pero la verdad es que he disfrutado mucho», aseguraba.
En 'Uncharted', Holland comparte protagonismo con Mark Whalberg, a quien Motos conoce bien porque también ha pasado por 'El Hormiguero'. El presentador desveló entonces una anécdota que le sucedió con el famoso actor. En una de sus visitas, casi acaban detenidos. «Se creía que le estábamos gastando una broma y empezó a romper billetes de curso legal, es lo más ilegal que se puede hacer televisión», comentaba jocoso el comunicador recordando la destrucción de aquel dinero.
Otro de los compañeros de rodaje de Tom ha sido Antonio Banderas. «Estaba emocionadísimo por trabajar con él y me di cuenta de que no teníamos ninguna secuencia juntos, así que se lo comenté al director. Tuve la fortuna de poder añadir una y fue increíble», comentaba.
Sin duda, el papel que ha elevado el caché de Holland ha sido el de Spiderman. Su último largometraje interpretando al superhéroe se ha convertido en uno de los más vistos del mundo. Pero no todo son ventajas a la hora de encarnar al hombre araña, uno de los problemas del actor cuando se mete en el traje es que es de una pieza y no tiene ninguna cremallera. «Lo he intentado varias veces, pero siempre se les olvida ponerlas. Y luego estás bebiendo agua y dices: ¡horror! Te lo tienes que quitar entero si quieres ir al baño y cuesta como media hora o cuarenta minutos hacerlo», descubría.
Publicidad
Su personaje en 'Uncharted' está basado en un exitoso videojuego para PlayStation y honra a otro aventurero: Indiana Jones. Así que Motos le propuso escoger y Holland lo tenía claro. Tras resoplar indicando lo difícil de la cuestión, fue diáfano: «Es muy difícil elegir porque Indiana Jones ha influido muchísimo y hemos intentado rendirle un homenaje, pero si me preguntas si me quedo con él o con Spiderman, me quedo con Spiderman».
Entre otras curiosidades, Holland confesó ser sonámbulo. «Me pasa cuando estoy muy cansado, me despierto, lleno la bañera y me voy. Y al día siguiente me doy cuenta de que la bañera está llena y no recuerdo nada», afirmaba una estrella joven que ya prepara su próximo filme en el que dará vida al mítico Fred Astaire. «Es emocionante porque de pequeño me gustaba mucho el claqué», manifestaba.
Publicidad
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.