Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alain Mateos
Viernes, 27 de septiembre 2024, 07:38
La ausencia del reality de anónimos de 'Gran Hermano' durante siete años se debió en parte a lo que ocurrió en la última edición. Un concursante abusó de otra bajo las sábanas y al día siguiente el programa le mostró las imágenes a la víctima. El agresor fue condenado el año pasado a 15 meses de cárcel y la productora de 'GH', Zeppelin Televisión, a indemnizar a la víctima por los hechos y por enseñarle el vídeo a la joven al día siguiente.
Laura se reencuentra con la Cas Secreta al COMPLETO 💥 #GHGala4 pic.twitter.com/zcDPM5tigC
— Gran Hermano (@ghoficial) September 26, 2024
Para evitar nuevos casos similares, todo hace indicar que 'Gran Hermano' ha pedido a los concursantes de esta edición que realicen un gesto a cámara antes de meterse con alguien bajo las sábanas. De momento, solo ha habido dos 'edredonings' y en ambos casos se tratan de dos parejas consolidadas que ya entraron al concurso con tal condición. Pero aun así, los cuatro realizaron una especie de saludo a cámara confirmando que lo que iba a ocurrir a continuación era totalmente consentido.
Los primeros en hacerlo fueron Vanessa y Javier. El matrimonio se reencontró siete días después de despedirse y dieron rienda suelta a su pasión bajo las sábanas. Antes de ello ambos miraron a la cámara que se encontraba junto a su cama y levantaron el pulgar en señal de conformidad.
La gran mayoría de la casa es expulsada de manera FULMINANTE 🔥 #GHGala4 pic.twitter.com/HvGrDV9w6U
— Gran Hermano (@ghoficial) September 26, 2024
El mismo gesto se ha repetido esta semana entre Nerea y Luis, los novios que entraron en la casa por separado y tuvieron que simular que eran enemigos íntimos en el exterior. Una vez se desveló su secreto, la pareja ya puede convivir en paz.
🚨 Se abren las VOTACIONES para que decidáis el casting que queréis ver en LA CASA DE #GRANHERMANO 🚨 #GHGala4 pic.twitter.com/MK0Rmdqa4Y
— Gran Hermano (@ghoficial) September 27, 2024
Ayer fue una gala de esas que se pueden considerar 'históricas'. Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' todos los habitantes están nominados. La organización puso fin al doble juego de la casa secreta y se desvelaron todos los secretos pero Jorge Javier se guardó un as en la manga para el final de la noche. Les comunicó a los concursantes que ahora debía ser la audiencia quién debería cerrar el casting final. De los 19 concursantes que conviven desde hace tres semanas solo 17 formarán parte del elenco de este nuevo 'Gran Hermano'. Y la identidad de estos se conocerá el próximo jueves. Los dos concursantes que menos votos reciban serán automáticamente expulsados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Estos son los mejores colegios de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.