Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Gorka Ibarguren fue uno de los claros protagonistas del debate de 'Supervivientes' que modera Carlos Sobera. El presentador anunciaba que el vasco se había venido abajo y se encontraba «hundido por primera vez en el concurso», apuntaba. «Estoy un poco triste y aburrido», declaraba el entrenador personal. «Es normal», calmaban sus compañeras Miri y Marieta. El deportista insistía. «Es que me encantaría hacer muchas cosas, pero no tenemos fuego ni comida… Qué vamos a hacer, ahorrar energía, ¿no?», ironizaba antes de explicar su actitud. «No es que estemos mal, pero es que perdimos el juego, perdimos la ropa de Javi, perdimos comida… Ostión con los churros con chocolate. Llevamos dos semanas viendo cómo comen los demás. No puedo hacer nada, así que aquí estoy tirado y hundido. Toca esperar y aguantar», reflexionaba.
Los compañeros hacen sus apuestas sobre quién será el salvado de la noche ⬇️
— Supervivientes (@Supervivientes) April 9, 2024
🏝️ #TierraDeNadie5
🔵 https://t.co/0FBgMJbInX pic.twitter.com/bd4xFN7dG1
El vasco, ya repuesto de su decaimiento, se enfrentaba a un juego de recompensa con trampa. Laura Madrueño le hizo elegir entre un pollo asado con patatas que podía comerse él solo o una toalla de la hija de Javier Ungría. El concursante se emocionó al explicar su decisión. «Voy a llorar», avisaba. Y argumentaba: «Javi es la persona que más me ha sorprendido en esta aventura. No creía que iba a llevarme tan bien con él, pero es el apoyo más grande que tengo. Sé que su hija es todo para él y voy a coger la toalla», afirmaba seguro entre lágrimas. Ungría se acercó para darle un abrazo y agradecer el bonito gesto que emocionó hasta a la presentadora. «Sois un verdadero ejemplo de 'Supervivientes'», decretaba Madrueño. «Chapó, Gorka», coronó Sobera.
Se nos ha metido algo en el ojo con este momento 🥹
— Supervivientes (@Supervivientes) April 9, 2024
🏝️ #TierraDeNadie5
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/j8IOWnZ41p
Las condiciones en las que viven Ibarguren y los suyos no son las mejores. Playa Condena es dura, pero ellos han preferido echarle comedia al asunto. Entre todos decidieron montar un divertido videoclip. «Vamos a cantar con humor», proclamaba el vasco entusiasmado. Y el grupo bailaba al son del 'Hakuna matata'. Para ambientarse, cada cual eligió sus propios abalorios, y el de Oiartzun optó por desnudarse y taparse con hojas. Así, y haciendo una conga, la cuadrilla interpretaba el éxito de 'El rey león', pero la cámara pilló al guipuzcoano con el culo al aire, protagonizando así el primer desnudo de la edición. No faltaron las risas.
Por lo demás, Kiko Jiménez y Laura Matamoros siguen con su culebrón, unas veces de morros y otras, tonteando. «Tengo un amor odio con Kiko», reconoce la influencer. «Es que nos hemos reído mucho», precisaba el novio de Sofía Suescun. Aurah y Torres siguen a la gresca. «Dice que soy un chulo, un engreído y un egoísta», criticaba el bombero. Ella no se amilanaba. «Dijo que si quería darme un abrazo y, cuando cerró la cámara, me dice que sinceramente no quería hacerlo. Entonces, ¿por qué eres falso? Me cae mal. Estoy loca por nominarlo», sentenciaba la modelo. El momento más emotivo de la noche fue para Pedro García Aguado. El 'coach' se encontró en la playa con su hermana y su hija pequeña que habían acudido para darle fuerzas. Y lo lograron. «Voy a borrar ya de mi boca el 'me quiero ir' y voy a aguantar hasta que el público quiera», proclamaba el deportista entusiasmado. ¡Ah! Y Marieta se ha librado de la nominación, el jueves se ja juegan Pedro, Aurah y Blanca Manchón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.