Bronca hasta el final. Así ha sido la última edición de 'GH Vip', que llegó a su clímax con un último debate celebrado el Día de los Inocentes. Hasta la ganadora estaba enfadada. Naomí Asensio se llevó el premio más reducido de la historia del 'reality'. Igual la cantidad no le compensaba ceder parte del protagonismo a Jessica Bueno y Luitingo, auténticas estrellas de la última parte del concurso. De ahí que la vencedora apareciese iracunda desde el primer minuto. «Llegué a sentir que mi final era la de Luitingo y Jessica, estaba saturada, nos lo metían con embudo, pero aún así he ganado», reprochaba dirigiendo el dardo a la organización del programa.
Publicidad
Bueno y Luitingo, que mostraron que su acercamiento no se quedaba solo en el 'reality', reaccionaban a las palabras de Naomí ofendidos. «¡Qué pena que es tu momento y tengas que hablar de otras personas! Hija, céntrate en ti que acabas de ganar un concurso. Es tu momento», aconsejaba con cierta sorna la modelo. Ella y el cantante no se separaron durante el debate y mostraron que su complicidad va más allá de las cámaras, aunque la sevillana sigue evitando dar detalles sobre su relación. Luitingo sí habló, aunque con cautela. «Las cosas van surgiendo poco a poco, no se puede decir que somos novios, va surgiendo», argumentaba el músico. Ion Aramendi insistía en saber si había algo más que una buena amistad entre ellos, insinuando que aquello podía ser el inicio de un fuerte amor. «Lógicamente», aceptaba Luitingo. Y el público celebraba el gesto, mientras el presentador volvía a la carga preguntando si había habido beso. «Sí», se le escapó al cantante. Nueva celebración y, como en las bodas, la audiencia pedía ósculo. Y lo hubo, pero casto y en la mejilla. «Eso pertenece a la intimidad, no vamos a hablar», zanjaba Jessica.
Luitingo y Jessica siguen acaparando los titulares de 'GH Vip', a pesar de que parece que intentan huir de ellos. Sus rivales no pararon de acosarles durante todo el debate. «¡Si sois vosotros los que no paráis de hablar de nosotros cojones! ¡Vale ya!», estallaba la modelo visiblemente cabreada ante el acoso de Carmen Alcayde y compañía. «Lo que he vivido lo he vivido yo, y yo sé lo que siento y cómo actúo. Y actúo como me da la gana ninguno de vosotros me tiene que decir lo que debo hacer», afeaba Jessica a sus contrincantes que le acusaban de mentirles a ellos y al respetable. Y el argumento de la andaluza seguía siendo el mismo, afirmando que aún no sabe lo que siente de verdad por Luitingo.
Noticia relacionada
Por lo demás, Laura Bozzo lo mismo pedía perdón que arremetía contra todo el que se enfrentaba a ella, Karina vibraba al recordar sus duros momentos en la casa y las supuestas equivocaciones que tuvo a la hora de nominar, Zeus y Susana siguen presumiendo de un amor inquebrantable y Avilés aprovechaba cualquier rendija para colar un reproche a gritos. Quizá el momento más sincero se vivió en los últimos minutos, cuando a Aramendi le tocaba despedir y se emocionaba llegando al llanto. «Vosotros no parecéis llevaros muy bien, pero yo os siento como familia», brindaba el comunicador antes de echar el cierre.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.