Borrar
La Bonoloto de hoy miércoles: comprobar resultados del 26 de febrero
El flechazo de dos solteros octogenarios en 'First Dates': «Me he enamorado al momento»

El flechazo de dos solteros octogenarios en 'First Dates': «Me he enamorado al momento»

Juanita e Ignacio, de 81 y 85 años, respectivamente, habían acudido al programa de Cuatro para encontrar pareja

Martes, 7 de mayo 2024, 11:00

Dicen que para el amor no hay edad que valga. Juanita e Ignacio, de 81 y 85 años, respectivamente, así lo han demostrado. Estos dos solteros octogenarios han acudido a 'First Dates' para encontrar pareja y han protagonizado una historia de esas que enternecen. El flechazo ha surgido al instante.

«La española cuando besa, besa de verdad», aseguraba en su presentación la mujer, cocinera jubilada procedente de Barcelona. «Cada día me siento más joven. Tengo aficiones y una esperanza y eso me llena de vida», confesaba a Carlos Sobera. Ignacio, que fue detective y también reside en la ciudad condal, relataba a su vez que es «feliz, pero me falta una compañera».

Los solteros estaban encantados de haberse conocido y han comenzado la cita hablando de sus edades. «¡Qué cosa tan bonita! ¡Una muñequita», ha exclamado Ignacio, que ya participó en el programa de Cuatro. Se ha prendado nada más verla: «Me he enamorado al momento». Ignacio inició la velada contándole a su pretendienta que también le gusta mucho la música y el baile. Aficiones que a Juanita le ha encantado «me veo, me veo y, además, he notado que le gusto».

A ritmo de bolero

Ella ha sentido que le conocía de algo y ha creído que ya le había visto en el programa. Matías le ha recordado que si se sonaban es porque se había gustado y ella ha tenido la sensación de que entre ellos había surgido el feeling. Juanita le ha contado que tenía una foto de joven y que un amigo de su hijo la llegó a confundir con Marilyn Monroe, algo que a Ignacio no le ha sorprendido porque él la ha visto como una muñeca desde el primer momento.

A la soltera le ha gustado mucho la personalidad de su cita y su físico tampoco le ha sacado ningún pero. En el reservado, ha comenzado a sonar un bolero y los solteros se han lanzado a la pista de baile muy ilusionados. Han descubierto que compaginaban muy bien al ritmo de la música, han disfrutado, se han reído y se han terminado de conquistar. A ella le ha gustado su educación y él ha tenido claro que tendría otra cita con ella «con los ojos cerrados».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El flechazo de dos solteros octogenarios en 'First Dates': «Me he enamorado al momento»