A.M.
Martes, 3 de octubre 2023, 08:31
Las puertas del restaurante de 'First Dates' se abrieron anoche para recibir a una invitada muy peculiar. Ella se llama Kate y es brasileña, aunque reside en Vitoria desde hace seis años. Nada más entrar al local ya dejó boquiabierto a los espectadores y, por supuesto, a Carlos Sobera. El presentador vizcaíno, que ha escuchado de todo en su programa, se quedó perplejo cuando Kate le dijo lo que buscaba en un hombre. «Que se cambie todos los días las piezas intimas», afirmó. «¿Hay hombres que no se quitan los calzoncillos?», preguntó sorprendido Sobera. Pero el de la ropa interior no iba a ser el único requisito de Kate. Su cita también debía ser cuidadoso con el cuidado de sus dientes.
Publicidad
La carta de presentación de esta brasileña ya prometía desde que se dio dos besos con Carlos Sobera. Desveló que en Vitoria la llaman Tina Turner porque «dicen que me parezco a ella por mi pelo y por mi forma de ser», y que está aprendiendo euskera: «Me siento muy vasca-brasileña».
Cuando conoció a su cita, un madrileño llamado Emilio, la chispa surgió enseguida. Le llamó la atención su físico y le agradó saber que comparten oficio. Ambos son monitores de gimnasio. Pero pese a todo, Emilio debía pasar la criba de los calzoncillos. Y sí, el madrileño confirmó que se cambia la ropa interior a diario.
Ya en la mesa, Kate le contó que ha estado casada tres veces y que anda en la búsqueda de una relación estable. A Emilio le gustó lo que escuchó y cuando sonó la música la invitó a bailar. Fue el paso definitivo para ganarse la confianza de esta vitoriana y lograr una segunda cita.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.