a.m.
Lunes, 27 de diciembre 2021, 07:45
Emma García mostró ayer su cara más sensible en 'Viva la Vida'. Lejos de la seriedad y control que exige su puesto de presentadora, la periodista no pudo huir de lo emotivas que suponen para ella las Navidades. Al final, no pudo contener las lágrimas y se derrumbó en pleno directo.
Publicidad
Ser el rostro de un programa de televisión año tras año debe ser una tarea complicada de llevar, y Emma García es una de las habituales de Telecinco. Su programa, 'Viva la vida', quiso prepararle una sorpresa con imágenes de su marido y su familia. Y Emma se rompió. «Es que son fechas complicadas, intentamos entretener con mucha alegría, pero a veces hay situaciones difíciles porque quieres estar más con ellos y darles todo el amor del mundo».
La presentadora reconoció ser «muy controladora e introvertida», pero cuando el tono de la conversación gira hacia su familia, es todo lo contrario. «A mi padre nunca tengo tiempo para decirle lo muchísimo que lo quiero, el referente que es para mí, no conozco a una persona más fuerte, más bondadosa y más bonita. (...) Mucha gente ve tu imagen al controlarte y necesitan sentir que eres como ellos».
También hubo tiempo para hablar de Uxue, su hija adolescente. «Es complicado porque te rompe todos los esquemas, deja de ser tu niña y te preguntas '¿dónde está mi Uxue?'». Y desveló que es igual que ella. «Me pone como una moto porque es muy cañera».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.