Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La marcha de Melani Olivares ha dejado tocados a varios de sus compañeros que deben superar su ausencia si quieren seguir al mando de los fogones de Masterchef Celebrity. El primer reto al que debían enfrentarse consistía en elaborar por parejas una receta con el pan como protagonista. Pero antes de cocinar, un miembro de cada dúo, que no intervenía en la elaboración de los platos, tenía como misión contar a su respectivo compañero a través de dibujos los ingredientes de la receta. Y las pinturas fueron un cuadro.
Ainhoa Arteta coincidió con Josie y no hubo química. El experto en moda clavó sus retratos, pero no se entendió con la diva que se enfadó lo suyo cuando se lo recriminaron Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. A este último lo llamó «chaval» y el chef le regañó por ello. «No me gusta que me llamen chaval, me pierdes el respeto», aleccionó el juez. «No ha sido mi intención, es porque estás muy bueno», se excusó ella. Con todo, Lucía Dominguín fue la que mejor elaboró sus propuestas y Josie, el mejor dibujante.
La segunda parte del programa fue un picnic. El imponente pantano de El Burguillo, en el Valle de Iruelas, Ávila, era el escenario del encuentro y Albert y Vega, de 'MasterChef Junior 7', los jefes de cada equipo. Al peque le tocó dirigir a Lucía, Flo, Arteta, La Terremoto, Laura Sánchez, Celia Villalobos y Pedro Delgado. La niña comandó con brío a Josie, Juanjo Ballesta, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro y Raquel Sánchez Silva. Los primeros lograron el triunfo en un reto en el que, una vez más, Josie dio la nota con sus estridencias. «Me siento una martir, me ha faltado rebozarme en el fuego», se quejaba sobreactuado. 'Perico' Delgado por su arroz con leche y Raquel Meroño, a la que le tocó cocinar unas peras al vino, recibieron lisonjas de los expertos, aunque el plato de la actriz también provocó risas por los dobles sentidos. «A mí me tiran más las peras de Raquel que tu arroz», bromeó Pepe. Meroño aguanto estoica la guasa y ser la mejor la libró de la prueba de eliminación.
Los delantales negros debían agudizar su vista y olfato para reconocer salsas, condimentos y hierbas con los que iban que trabajar. Raquel Sánchez Silva y Nicolás Coronado fueron los que más atinaron y se libraron de la quema. Josie, Juanjo, Jesús y Gonzalo disponían de sesenta minutos para elaborar el mejor plato posible en el que los aderezos aliñaban un fogonero, un pescado de origen noruego. Silvia Abril se encargó de poner la nota de humor, aunque la sonrisa no acompañó a Jesús Castro que perdió la batalla. Los cuatro cumplieron con nota, pero la oferta de 'El niño' fue la peor. Lo cierto es daba la sensación de que el intérprete no se ha sentido cómodo en el formato desde el principio. «Te estas despidiendo, pero sigues serio», reclamó Pepe. «Es que no me gusta nada perder, soy muy competitivo», alegó él antes de decir adiós.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.