Lara Álvarez con Elena al conocer su expulsión. Supervivientes

Elena, expulsada, y Jorge y Barranco nuevos nominados en 'Supervivientes'

La madre de Adara se marchó de la isla haciendo las paces con todos sus compañeros, a pesar de la gran bronca que mantuvo con Rocío Flores un poco antes.

Viernes, 22 de mayo 2020, 07:09

El programa 'Supervivientes 2020' da sus últimos coletazos y lo hace con la incertidumbre de saber quién será el ganador de la edición más extrema de la historia del formato. No solo porque tuvieron que adelantar su estreno, lo que supuso vendavales ... y tormentas, también porque fuera de la isla el mundo estaba cambiando. Así lo dijo, muy emocionada, Lara Álvarez al acabar la última gala en Honduras. «Volvemos a casa, a luchar junto a vosotros», proclamaba la presentadora con lágrimas en los ojos. Y, al César lo que es del César, hay que elogiar el hecho de que casi dos centenares de personas hayan estado al pie del cañón alejados de los suyos en unos momentos tan difíciles y todo en pos del entretenimiento. Así que, felicidades. Y vayamos al lío.

Publicidad

Elena Rodríguez fue la expulsada de una noche en la que las broncas estuvieron a la orden del día, siendo ella una de las grandes protagonistas. La madre de Adara chocó en directo con Rocío Flores que le acusaba de acercarse a Jorge Pérez por estrategia. El reproche sentó muy mal a la aludida que clamó contra la nieta de Rocío Jurado acusándola de falsa. «Lo mío es una estrategia y lo tuyo no, ¿verdad?», preguntaba con ironía. «Tengamos la fiesta en paz», respondió con sorna Rocío. Y Elena no se arredró: «Si me haces daño con un comentario te lo voy a decir y la fiesta acabará cuando yo lo diga». Y punto pelota. Bueno, no, que la hija de Antonio David tuvo la última palabra. «Qué ganas de dar por culo hasta la última hora», dijo zanjando el asunto.

Rocío destacó también en otro momento de la velada, aunque en esta ocasión sin trifulca. Y es que la joven está preocupada porque en el anterior programa habló del distanciamiento que tiene con su madre. «Me siento mal por haberlo exteriorizado», admitía compungida. «Si yo fuera tu madre me habría encantado que una hija mía hablara así de mí», defendió Jorge Javier Vázquez desde plató. Y la muchacha, tras agradecerle el gesto, dejó claro que lo que no quería es que nadie pensara que había acudido a la isla «para hablar de mis padres, es algo que me lleva martirizando casi todo el concurso», confesó.

Por lo demás, Elena fue la expulsada de la noche, y antes de marcharse hizo las paces con todos sus compañeros, incluida Rocío; Ana María Aldón descubrió sus primeros días con Ortega Cano, «me sentía muy pequeña al compararme con la primera mujer de mi marido, la gran Rocío Jurado», afirmó; Hugo sigue haciendo su vida alejado del mundanal ruido, aunque no le faltan conflictos con sus compañeros pese a la distancia que pone con todo el mundo; y Jorge y Barranco son los nominados de esta semana, ambos se la juegan y serán los últimos en sentir el peso de la condena antes de llegar a España. Ya se ve la luz al final del túnel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad