Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
El Hormiguero: Blanca Suárez y sus problemas para ligar: «Tartamudeo, escupo, se me cae la baba…»

Blanca Suárez confiesa sus problemas para ligar: «Tartamudeo, escupo, se me cae la baba…»

Rubén Cortada acudió junto a la actriz a 'El Hormiguero' para presentar la película 'El cuarto pasajero' y ambos comentaron la «particular» forma de dirigir de Alex de la Iglesia

Martes, 25 de octubre 2022, 07:25

Blanca Suárez y Rubén Cortada eran los primeros invitados de esta semana en 'El Hormiguero'. Acudían para presentar la película 'El cuarto pasajero', dirigida por Alex de la Iglesia. Una 'road movie' con comedia y malos ratos. «Dos tipos se dedican a hacerle la vida imposible a un hombre que está completamente enamorado de esta belleza», explicaba Cortada señalando a su compañera de rodaje.

Pablo Motos no pudo evitar lanzarle una pulla al actor. «Imagínate que mañana te levantas y estás durante un año con la cara de Ortega Cano», proponía. Y argumentaba su idea: «Para que veas que la vida no es tan fácil como tú te crees». La broma suscitó sonrisas y el aludido la aceptó con soltura. «Me parece justo», acataba.

Suárez contó que, pese a ser actualmente una de las actrices más deseadas, no es demasiado hábil a la hora de ligar. Para ejemplificar su discurso recordaba un momento juvenil. «Yo estaba enamoradísima de un chico en el colegio. Creo que estaba en primero de la ESO. Un día, él estaba en la acera de enfrente. Mis amigas me dijeron que andara normal porque me estaba mirando. Y me choqué contra una señal. Aquello fue motivo de risas. Hace poco una amiga me lo volvió a recordar», evocaba. Luego insistía en que no sabe seducir. «No, yo tartamudeo, se me cae la baba, escupo…», admitía. 

Como gran parte de la película que presentaban se desarrolla en un coche, el presentador quiso saber si eran buenos copilotos. «Yo soy auténtico. Si tengo sueño me duermo. Siempre que viajo en coche hay confianza», confesaba Cortada. La intérprete no se alejaba mucho de su compañero de reparto. «Yo intento ayudar a la conductora, pero tengo un dormir fácil. Y cuando vuelvo de currar, voy siempre dormida con la boca abierta», indicaba. Lo curioso es que Suárez contó que, por las noches, es incapaz de dormir si hay un hilo de luz en su habitación. «Tengo que dormir con oscuridad total. En los hoteles tapó con almohadas los pilotitos que dan luz, lo desenchufo todo… y siempre maldigo los hoteles de fuera de España porque nunca tienen persianas», afirmaba. 

En el rodaje de 'El cuarto pasajero' hay secuencias violentas y en casi todas ellas Cortada acaba maleado. «Recibí hostias con dignidad. Carlos Areces me dio bien. Tuvieron que parar el rodaje», aseguraba. La artista comentaba entonces la curiosa forma de dirigir que tiene De la Iglesia. «Utiliza habitualmente el megáfono. Y cantaba 'Mi primera colonia Chispas'. Es muy entretenido», desvelaba. 

Cortada se dio a conocer en la serie 'El Príncipe' que le encumbró a la fama de un día para otro. «Me superó un poco la sensación de estar observado todo el tiempo, pero por otra parte te sientes un privilegiado y es absurdo huir de eso», opinaba. Con todo, una vez no tuvo más remedio que salir corriendo. «Estábamos en un restaurante y se fue juntando un grupo de gente cada vez más grande. De pronto se fueron acercando y le preguntamos al dueño del bar a ver si tenía algo para salir de allí. Nos tuvimos que subir en marcha en la furgoneta del bar para escapar», rememoraba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Blanca Suárez confiesa sus problemas para ligar: «Tartamudeo, escupo, se me cae la baba…»