Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Martes, 16 de enero 2024, 00:43
'El Conquistador del fin del mundo' ha comenzado este lunes su 20ª edición. El reality de supervivencia ha comenzado presentando a los concursantes de este año, en los que muchos son viejas caras conocidas como Eneko Van Horenbeke, Lobo, Gorrotxa, entre otros. Este primer programa tuvo unos invitados muy especiales: José Luis Korta y Juanito Oiarzabal.
El alpinista y el exremero y patrón aparecen en una vagoneta de tracción manual. Mientras ambos trabajan a la vez para que se mueva, conversan sobre lo que esperan en esta nueva edición de 'El Conquis'. «Van a ver al Korta y Juanito verdadero», dice el alpinista.
🧨JUANITO Y KORTA VUELVEN A LOS ORIGENES😱#ConquisEstrenoETB pic.twitter.com/CGdLYcHDsi
— El Conquistador del Fin del Mundo ETB (@elconquis_etb) January 15, 2024
Por su parte, Korta, en su tono duro pero gracioso le dice: «Que no nos traigan yogurines, que vengan guerreros de verdad, no con tatuajes y anzuelos en la nariz». Solo llevan unos metros y el exremero se para a orinar. Y Juanito le pregunta si le hace ilusión volver tras diez años.
Korta ni le responde. Va a lo suyo, mientras Juanito, que esta sobre la vagoneta le dice: «Empezamos bien la aventura en la Patagonia. Habrían tenido que engrasar este cacharro». Cuando el exremoro ya ha terminado su necesidades empuja la vagoneta con el alpinista arriba, como si fuera un patrón. «¡Venga!», le dice.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.