Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Joseba Fiestras
Jueves, 25 de abril 2024, 07:09
Ha adelgazado un kilo y medio, pero le pesan más los puñales que los kilos. Iara aterrizaba en el plató de 'El Conquis' para reprochar un duelo «poco justo», según ella. «Han jugado estratégicamente perfecto, pero para mí no ha sido muy ético», argumentaba la ingeniera de Zizurkil. Los verdes que la acogieron en su equipo, le dieron la espalda en una prueba en la que optaron por atacarle a dos bandas para que fuera la eliminada. Y se fue, pero con muy decepcionada. «Me han dado ganas de bajarme porque tampoco he venido aquí a hacer el payaso. Lo que pasa es que hay mucha gente trabajando en esto y tampoco me parecía muy bien bajarme, que es lo que me apetecía», confesaba Iara sincera.
IARA: "El roce hace el cariño, y no ha habido roce" #ElConquisETB pic.twitter.com/Jwvye4yUat
— El Conquistador del Fin del Mundo ETB (@elconquis_etb) April 24, 2024
«A mí me gusta jugar en igualdad de condiciones y creo que nunca en mi vida he pasado por encima de nadie desmesuradamente. La nominación la entendí desde el principio, pero que se pasaran así en el duelo… Y sobre todo el tema de los ánimos, fue un poco desagradable», afirmaba desencantada la última expulsada del formato que, eso sí, pidió perdón a sus compañeros por tacharlos de «mierda de personas». «No me ha gustado nada verme así. Les escribí y les pedí disculpas», aseguraba arrepentida. Los que no rectificaron fueron los verdes que acudieron al duelo y 'apuñalaron' a la nueva incorporación del grupo. «Hubo un momento en el que tuve un poco de esperanza de que fueran más equitativos», comentaba Iara asumiendo que pecó de inocente.
¡CORREOOOO CONDOR! #ElConquisETB pic.twitter.com/YvWYqqsFT0
— El Conquistador del Fin del Mundo ETB (@elconquis_etb) April 24, 2024
Unas palabras de Locuras desataron la indignación de Iara. Cabe recordar que el líder verde también era capitán de la guipuzcoana, aunque no actuó como tal. «Objetivo cumplido», declaraba tras la eliminación de la concursante. Iara tiró de sorna al escuchar el testimonio. «Como capitán, le faltan un par de Conquis», ironizaba. En la Patagonia, Locuras trataba de aclarar su actuación. «Juego sucio no. El programa ha puesto las normas y nosotros lo único que hemos hecho es pelear por el equipo Cóndor», se justificaba. Patxi Alonso apostilló. «Es un poco lo de siempre, los niños se justifican con lo de la organización. No, la organización no. Vosotros habéis decidido lo que habéis querido. La decisión es vuestra», sentenciaba el comunicador.
ARI SACA LLAS GARRAS🦅
— El Conquistador del Fin del Mundo ETB (@elconquis_etb) April 24, 2024
¡Madre mía! Lo que tiene que decir la Cóndor sobre su compañero... #ElConquisETB pic.twitter.com/8RsPIvkuCk
La que también visitó el debate fue Txampi. La vizcaína abandonó el concurso voluntariamente y sigue pensando que hizo lo correcto. «No me he arrepentido», sostenía firma. La cabeza le jugó una mala pasada y la devastación del equipo rojo pudo con ella. La nota de humor, y el recadito que dejaron las Puma a sus compis verdes, apuntaba a la comida. «Cuando Ianire sacó el saco de maíz que llevaba en la mochila, bien que pusieron todos la mano para comer», descubría Iara, mientras Txampi se tapaba la cara. La joven hacía alusión al maíz que robaron los rojos y que supuso la debacle para el conjunto Puma. «Les preguntamos: ¿lo tiramos o lo queréis? Y dijeron que lo querían», añadía Iara. Alonso zanjó el asunto con humor. «Hemos dejado Patagonia sin maíz», bromeaba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Seis bilbaínos denuncian a un inversor local por estafarles más de un millón de euros
Ainhoa de las Heras y Josu García
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.