Borrar
Eduardo Casanova hace una tarta «muy mala» y se acuerda de Patricia Conde: «Tenía razón en todo»

Eduardo Casanova hace una tarta «muy mala» y se acuerda de Patricia Conde: «Tenía razón en todo»

El actor firmó una de las peores noches que se recuerdan en 'Masterchef Celebrity'

A.M.

Viernes, 20 de octubre 2023, 07:59

Eduardo Casanova no tuvo su noche ayer en 'Masterchef Celebrity'. Al actor no solo le salía todo al revés, sino que además fue incapaz de controlarse y bajó los brazos al instante. Su aventura duró poco. El alma de los VIP del talent culinario hizo las maletas y se fue para su casa. Aunque antes, como él acostumbra, dejó un par de pullas por el camino.

La primera de ellas fue para Patricia Conde, que últimamente tiende a salir indirectamente en el programa. Si hace unas semanas fue Toñi Moreno la que hizo un chascarrillo sobre la exconcursante de 'Masterchef', ayer fue el turno de Eduardo Casanova.

El actor trataba de elaborar un plato con los alimentos que escogió Álvaro Muñoz Escassi. No tenía claro lo que hacer y cuando se puso manos a la obra, todo empezó a torcerse. Intentó emulsionar varios alimentos en la envasadora al vacío y al ver que no conseguía lo que quería, pidió ayuda al juez. Se acercó Pepe Rodríguez, acompañado de Florentino Fernández que se encontraba en los estudios de visita, y le tendió la mano.

El juez se puso a manejar la envasadora y fue entonces cuando Eduardo Casanova cogió a Florentino Fernández y se dirigió con un susurro a la cámara: «Está boicoteándome, Patricia Conde tenía razón en todo». El actor se mofaba así de su excompañera, que acusó al programa de amañar las pruebas para incentivar los datos de audiencia: «Me apagaron el horno», comentó en la última edición. A Florentino Fernández le pareció gracioso el chascarrillo y le siguió el juego. «No te dejes llevar por las malas lenguas», le dijo a Casanova sobre Patricia Conde.

Pero ni con ayuda Casanova se libró de la prueba de eliminación. Competía contra Toñi Moreno, Laura Landoño y Blanca Romero, y debía hacer una tarta tomando otra como referencia. Mientras sus compañeras innovaban, él trató de hacer una réplica. Su plato fue un desastre y así lo reconoció cuando entregó el postre a los jueces: «Es una tarta absolutamente imperfecta. Es fea, es un desastre, pero está hecha con amor y creo que me representa».

Como Casanova caía bien entre el jurado de 'Masterchef', se llevó un pequeño halago antes de recibir la estocada final. «Te equivocas, porque yo creo que eres un tío fantástico, una maravillosa persona, y alguien divertido», le contestó Jordi Cruz. Pero la tarta era «muy mala», según estimaron los jueces y decretaron la expulsión de Casanova. «Ojalá este programa sirva para conocerte mejor», le dijo Pepe en modo de despedida y el actor se echó a llorar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Eduardo Casanova hace una tarta «muy mala» y se acuerda de Patricia Conde: «Tenía razón en todo»