Antonio David discute con Kiko Jiménez tras la expulsión Telecinco

El drama de Adara y la bronca de Antonio David en 'GH Vip'

La modelo se enteró de que sus flirteos con Gianmarco eran 'vox populi' y el tertuliano, que fue el expulsado de la noche, estalló contra Kiko Jiménez en plató

Viernes, 29 de noviembre 2019

La última gala de 'GH Vip' tuvo dos partes bien diferenciadas. El drama dominó el principio de la historia. El padre de Adara, Jesús Molinero, subió a Guadalix para encontrarse con su hija y desvelarle (¡ya era hora!) que en la tele se ... escucha todo, hasta lo que parece imposible de oír. Y la cara de la modelo era un poema. «Hay un problemilla –empezaba el referente de la muchacha- se escucha todo. ¡Pero todo!», insistió dejándole claro que sus confesiones a Joao eran ya 'vox populi'. «Tengo miedo», confesaba la joven al percatarse de que su enamoramiento de Gianmarco había trascendido mucho más de lo que ella pensaba. Lágrimas, risas nerviosas y tensión embriagaron el momento.

Publicidad

Adara se salvó una vez más de la expulsión. Telecinco

Cuesta creerse que una concursante del 'reality' por excelencia piense que haya ''puntos ciegos' en el concurso. Así que, o es una actriz como la copa de un pino o es bastante ingenua. Y me inclino por lo último. «Tienes que ser sincera y hacer lo que te dicte el corazón», animaba el progenitor. Adara lloraba desconsolada pidiendo perdón: «No se qué hacer porque ha pasado sin querer, no quería hacer daño a nadie», se excusaba. Y la sentencia que predominó en la escena la repitieron ella, su padre y hasta Jorge Javier Vázquez: «No se pueden controlar los sentimientos». El punto gracioso lo puso Noemí Salazar que parecía no entender nada de lo que le contaban. «A ver, ¿entonces 'roneaban' ella y Gianmarco, no?», preguntaba incrédula provocando unas bienvenidas carcajadas.

Las desdichas no habían acabado. El presentador avisó primero a la audiencia y luego a las concursantes de que iba a ausentarse. Vázquez tiene que volver a pasar por quirófano y la salud es lo primero. Jordi González y Carlos Sobera sustituirán al comunicador en el último tramo del formato, «y yo espero estar con vosotras en la final», explicó. La que más sufrió la noticia fue Mila Ximénez. «Eres una grandísima amiga y te quiero mucho», dijo Jorge Javier tranquilizando a la colaboradora de 'Sálvame'.

Llegado el momento de la expulsión, Antonio David Flores fue el condenado y su salida cambió el curso de la nave. Del drama al conflicto. Una vez en plató, el ex marido de Rociíto tuvo que enfrentarse a Kiko Jiménez que, muy buitre, aguardaba el momento dispuesto a saltar sobre su presa. Lo que no se esperaba es que Antonio David recuperara el pulso y presentara batalla como un jabato, recordando aquellos momentos de las extintas 'Crónicas marcianas' en donde no había quién le tosiera. «Mentiroso» y «falso» fueron algunas de las lindezas que se escupieron. El combate lo ganó David de calle, al contrincante se le notó en exceso que lo único que buscaba es un clavo ardiendo al que agarrarse para seguir dando guerra en la tele.

Ya solo quedan mujeres, la de este año será una final muy femenina. «Es como la película 'Mujercitas'», definía el presentador riéndose. «Sí, claro, y yo soy la abuela», replicaba Mila con sorna. Al final, Alba Carrillo y Noemí ya son finalistas de esta edición, quedando expuestas a la audiencia Mila, Adara y Estela. Ya se ve la luz al final del túnel.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad