Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
B. V.
Lunes, 29 de enero 2024, 20:05
Milagros, una mujer de 87 años, fue víctima de un robo por su propia cuidadora, quien se embolso 30.000 euros que tenía esta señora en el banco. Ocurrió el pasado mes de septiembre, cuando la empleada se hizo con el número PIN de las tarjetas de Milagros y fue saqueando la cuenta. Comidas, viajes, compras... Todo a a costa de esta mujer octogenaria.
El desfalco fue tal que le dejó en la cuenta menos de cinco euros. Y no se dio cuenta hasta que quiso hacer una reforma en su cocina. Le acompañó otra cuidadora que tuvo, quien le alertó de la situación. No había dinero en la cuenta. En el banco le explicaron todos los gastos que realizaron con su tarjeta. Es más, le dejaron en números rojos. Así, cada pensión que recibe es embargada para pagar lo que debe a la entidad.
De inmediato lo denunciaron ante la Policía Nacional. Ante estos hechos, en la comisaría se hizo una colecta para ayudar a Milagros, que no tiene ni para hacer la compra. Así que todo pusieron su granito de arena. Ella está muy agradecida.
🗣 Su cuidadora le roba sus ahorros y ve cómo ha sido ya detenida: “¡La granuja! #YAS29Ene
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) January 29, 2024
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/43aseuSX5A
La Policía llevó a cabo una investigación y comprobó los gastos que realizó la cuidadora. Finalmente fue detenida en Almería. Milagros ha acudido al programa 'Y ahora Sonsoles' a contar lo sucedido. En cuanto ha visto las imágenes del arresto de la mujer ha reaccionado con alegría. «¡Ay, esa es. La granuja!», dice, al tiempo que Sonsoles pensaba que iba a decir otra cosa. «Iba a decir la gran...», le comenta la presentadora. «La he visto que iba lanzada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.