Borrar
Celia Villalobos y La terremoto mantuvieron un rifi-rafe en 'Masterchef Celebrity'.
El disgusto de Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity'

El disgusto de Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity'

La política chocó con La Terremoto en la prueba de exteriores, durante la cual se produjo la famosa 'repesca' y Lucía Dominguín regresó al concurso

Miércoles, 4 de noviembre 2020, 03:19

La presión entre pucheros provoca roces que, si el carácter de las personas afectadas agudiza, pueden llegar a contiendas de aúpa. Y si Celia Villalobos estalla, que tiemblen sus contrincantes de 'Masterchef Celebrity'. Es cierto que a la política le suelen buscar la boca asiduamente y sus estallidos son como el champán, duran muy poquito, pero esta vez la tensión la llevó al límite y casi causa un seísmo porque su adversaria fue La terremoto. La de Alcorcón es un manojo de nervios que hace gracia hasta que satura. En la prueba de exteriores, que se celebraba en la finca del chef Mario Sandoval, se rendía homenaje a los sanitarios que han puesto y siguen poniendo su salud en peligro para luchar contra la pandemia. Y allí se originó el conflicto.

Juanjo Ballesta, Flo, Ainhoa Arteta y las dos 'guerreras' formaban el equipo rojo. No había capitanes y la del PP trató, con tino, de organizar las tareas. Y su liderazgo sentó mal a la humorista. «Me hablas siempre en imperativo y eso no lo voy a tolerar», avisó La Terre enojada y añadió: «Tiene que crecer un poco más en la humildad, en el trabajo en equipo y en la generosidad». ¡Y todo por unos huevos fritos! Celia trató de calmar las aguas, pero su rival pasó del tema. «¿Ahora no me hablas?», preguntó. Y la cómica respondió tajante: «Es que no se cómo hablarte, prefiero dejarlo». La mecha estaba encendida y avanzaba hacia la dinamita. «Cambias el discurso cuando te conviene», atacó La Terre. Y Villalobos, afectada, optó por desahogarse con Pepe Rodríguez. «Está permanentemente buscándome la boca y no me va a encontrar», reflexionó. Pasado el estresante cocinado, la pareja hizo las paces con un abrazo que ya veremos lo que dura. Con todo, fueron los rojos los que perdieron la competición y, por tanto, condenados al foso.

La velada comenzaba con un juego en el que Anabel Alonso y Bibiana Fernández ponían las reglas. Los aspirantes competían en equipos de tres. La Terre, Villalobos y Ainhoa Arteta formaban uno, mientras Flo, Gonzalo Miró y Juanjo Ballesta y Raquel Meroño, Nicolás Coronado y Josie componían los otros dos. El amaranto era el protagonista absoluto del reto en el que debían elaborar sus recetas intuyendo lo que habían elaborado anteriormente sus compañeros. Meroño fue la mejor de todos y Flo, una semana más, el más animado. Hay que ponderar la actitud del artista que nunca pierde la sonrisa y provoca carcajadas entre los suyos, los jueces y la audiencia.

El segundo desafío sirvió también para acoger la famosa 'repesca'. Los aprendices expulsados volvían con ganas y trabajaron bien, pero fue Lucía Dominguín-Bosé la que consiguió el rescate. «¡Pedazo de regalo, mami!», exclamó mirando al cielo y dedicándole el triunfo a su madre, fallecida hace unos meses por el coronavirus.

En el último reto de la noche, Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8', volvía a las cocinas para proponer su receta del pichón, la cual tenían que replicar de la mejor manera posible. Ballesta llegó torcido y no supo enderezar su camino. «He sufrido mucho, estaba bloqueado», explicó al verse expulsado. «Tu peor enemigo hoy has sido tú», valoró Jordi Cruz. Eso sí, el joven actor se fue satisfecho con su paso por el concurso. «No me he sentido tan querido y tan amado nunca», le dijo entre lágrimas a Pepe Rodríguez, que lo abrazó emocionado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El disgusto de Celia Villalobos en 'Masterchef Celebrity'