Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Confundido por la noche, Dinio fue el concursante salvado por la audiencia en una gala de 'GH Vip' en la que, una vez más, imperó el caos. Hasta Jorge Javier Vázquez admitió que tiene que dedicar un tiempo a la meditación antes de salir ... a escena. Agarrado a su mantra, el presentador trató de imponer el orden en una casa en la que un hasta ahora desconocido Hugo Castejón se ha convertido en el gran protagonista. Y los colaboradores encargados de defenderle se aberronchan a la idea de que hace falta un 'malo' que saque de sus casillas al resto para que el personal no se aburra.
Las broncas proceden de cualquier rincón. Una calabaza convertida en talismán puede llevar al embrollo infinito, por ejemplo. Castejón y Dinio convirtieron a la hortaliza en su mascota y cuando sus contrincantes decidieron comérsela estalló la bomba. Y luego es un albornoz el que desquicia a los concursantes o una discusión tibia que, bien alentada, se convierte en la guerra más cruenta. Con todo, los habitantes de la casa respiraron tranquilos al ver que, esta vez, Hugo no era el nominado con menos votos. El lujo le tocó a Dinio que lo recibió emocionado. «Creía que el público iba a olvidarme», decía entre sollozos el cubano, que trata de nadar como puede entre dos aguas.
El momento emotivo de la velada se vivió cuando Mila Ximénez dibujó la curva de su vida y contó a la audiencia los infiernos que ha vivido. Desde su primer amor a los 18 años con un doctor que le salió rana y le sumió en la depresión más absoluta a su matrimonio con el tenista y su separación. Todo aderezado con sabias autocríticas y un final un tanto inquietante. «Ahora que estaba en una de mis mejores etapas me he metido aquí», se lamentaba la tertuliana. Y ahí acudió Jorge Javier a echarle una mano animándole a resistir.
Por lo demás, Alba Carrillo y el Maestro Joao se embroncaron en una contienda surrealista que no llegó a ningún sitio, ambos acabaron fumando la pipa de la paz; Kiko Jiménez y 'El Cejas' bordean el precipicio en sus reyertas con Hugo, le siguen el juego sin querer y ellos van a ser los grandes perjudicados; a Nuria MH la tuvieron que sacar de la casa tras sufrir una reacción alérgica, y el presentador avisó de que la cosa se estaba complicando y hoy anunciarán si regresa o no; y el fantasma de Isa P., el nuevo mote de la hija de Isabel Pantoja, sobrevoló el programa sin perturbar en exceso a nadie. Y es que el apellido está empezando a saturar ya un poquito.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.