t5

Diego se rompe al ver las imágenes de Lola en 'la isla de las tentaciones'

El debate del reality mostró un avance de lo que va a suceder el jueves y descubrimos que el chico no puede creer que su novia se haya acostado con otro

Martes, 2 de marzo 2021, 07:16

«He hecho cosas peores», decía Lola con la cabeza gacha. Y ese fue uno de los mejores 'cliffhangers' (final en suspense) de los últimos tiempos. Ocurría en el último capítulo de 'La isla de las tentaciones', que viene a ser un 'Falcon Crest' ... juvenil solo que sin guionistas. Esa sentencia y esas manos soltándose no presagian nada bueno. El debate está para comentar y confrontar ideas, opiniones sobre los hechos que unos aprueban y otras censuran. Y ese final apoteósico merecía críticas y algún avance. En ellos vimos cómo ese rostro impenetrable de Diego se rompe. Nos tenía el muchacho acostumbrados a su inexpresividad, pero conocer la verdad sobre su novia hace que afloren las lágrimas. Cuando al joven le ponen las imágenes de su chica 'jugueteando' con Carlos bajo las sábanas, flipa en colores. Ojos vidriosos delatan que tiene sangre en las venas. Los tipos duros también lloran, que titularían en Hollywood. El cántabro no cree lo que ven sus ojos y su novia le aclara que no es Simone. Peor el remedio que la enfermedad.

Publicidad

En la otra esquina del cuadrilátero están Marina, Isaac y Lucía. El previo anuncia que la gaditana se suelta la melena en la piscina y se pone «cachondilla» con 'el Lobo'. A Marina no parece sentarle bien el flirteo y los colaboradores juzgan como si no se supiera que lo que pasó en el agua debe de estar olvidado, a tenor de las fotografías que Marina e Isaac han publicado en Instagram. Casi al mismo tiempo, aunque en 'stories' diferentes, ambos se dejan ver aspirando una cachimba idéntica. Todo hace pensar que siguen juntos, y los que fuman en pipa son los responsables del programa que ven como sus pupilos filtran 'spoilers' casi sin darse cuenta. Pero en antena se ignora el presente, manda lo que pasa en la isla. Y van contextualizando las imágenes. Marina se va a descansar y Lucía e Isaac aprovechan la ausencia para darse un baño nocturno. Y mientras la nueva pareja se mima en el agua, la otra se está planteando una hoguera de confrontación con Jesús para pedirle explicaciones por sus actuaciones. Una de dos, o la chica sufre de amnesia o tiene más cara que espalda (o mucho cuento, que viene a ser lo mismo).

En medio de tanto folletín, el debate se encarga de aliñarlo con historias ajenas. Marta Peñate, que está viviendo sola en un cuarto de Mediaset en el que faltan las cámaras, va a tener compañía. Como se pueden imaginar no va a ser nadie que pueda tranquilizar a la muchacha, mejor meter a su ex novio, con el que acabó como el rosario de la Aurora, y así generar broncas y polémica a tutiplén. Con lo que vende el escándalo y sabedores de que les miran las 24 horas, esta pareja se tira los trastos a la cabeza o se tiran mutuamente, cualquiera de las dos apuestas vale. Ya lo verán.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad