Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
joseba fiestras
Viernes, 6 de marzo 2020, 07:38
A pesar de estar rodeados de cámaras, las confidencias son habituales entre los 'Supervivientes'. Rocío Flores, que hasta ahora presumía de su discreción, se está soltando en la isla y Jorge Javier Vázquez, experto en 'tirar de la lengua', aprovecha las imágenes de ... las charlas nocturnas en la playa para arrojar luz sobre algunos acontecimientos. La nieta de Rocío Jurado se explayó hablando de su familia bajo la luna. Ponderó a su padre -«solo con mirarme ya sabe lo que me pasa», aseguró- y pasó de puntillas por la tensa relación que tiene con su madre. Cristian Suescun le preguntó a ver desde cuándo no se hablan y la joven evitó la respuesta, aunque sí afirmó que el vínculo podría recuperarse algún día. «¿Tú crees que te estará viendo? Aunque solo sea por curiosidad», cuestionó desde plató el presentador. Y la chica torció el gesto y negó con la cabeza, para luego admitir que le gustaría que lo hiciera.
El futuro próximo puede cambiar para la hija de Antonio David. «Me gustaría tener un bebé antes de casarme», lanzó Rocío explicando que uno de los días más bonitos de su vida fue cuando acudió a la boda de su padre, por lo que le encantaría que su hijo acudiese a la suya. «¿Y será pronto?», demandó Jorge Javier interesado. «Por mí, dentro de un año, cuando acabe mis estudios», resolvió ella convencida. El periodista también quiso saber si «sigue caliente» en la isla. Sonrojada, Rocío replicó que sí, aunque pronto expresó su vergüenza, sobre todo por lo que pudieran pensar sus suegros.
La que se cogió un berrinche importante fue Ana María Aldón. José Antonio Avilés jugó con sus compañeros a saber si habían sido o no infieles y cuando le preguntó a la mujer de Ortega Cano se lió parda. «¿Eres tonto o qué te pasa?», interpeló ella soliviantada. El colaborador de 'Viva la vida' trató de quitar hierro al asunto, pero la empresaria mostró su cabreo avisando al periodista de que antes de realizarle preguntas así se lo pensara dos veces. Ana María protagonizó otro de los momentos estrella de la gala. Resulta que una noche se topó con un centollo y no paró hasta cazarlo. Lo malo es que despertó a varios de sus compañeros en el intento y, cuando fueron a ayudarla, reaccionó de forma «rara», según ellos. «Te juro que creo que está dormida», manifestaba Cristian asombrado. Y Rocío no podía evitar la risa. «Hacía cosas muy raras… ¡reptaba!», exclamaba jocosa la joven. Aldón admitió que era sonámbula, pero insistió en que precisamente esa noche estaba muy despierta.
Por lo demás, Bea Retamal y Antonio Pavón fueron los elegidos por la audiencia para ser expulsados. Ambos fueron desterrados a Playa Desvalida junto a Yiya y Vicky Larraz. Al final, el público expulsó definitivamente del concurso a Bea. Ferre se convirtió en el nuevo dios de la isla y Cristian, Ana María, Alejandro Reyes y Fani son los nuevos nominados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.