Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ELCORREO.COM
Martes, 5 de diciembre 2017, 18:17
La Nochevieja de ETB ya tiene escenario, Mundaka, concretamente la ermita de Santa Catalina. Los presentadores del programa de ETB-1 'Herri Txiki, Infernu Handi', Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, y la presentadora de deportes Sara Gandara serán los encargados de despedir de nuevo el ... año en directo en los dos canales de la autonómica vasca.
La elección de la cadena tiene un precedente: el año pasado comieron las uvas desde la ermita de San Telmo en Zumaia. Esta vez el lugar elegido se encuentra en plena reserva de la biosfera de Urdaibai. Un rincón bucólico para la noche más larga del año. ETB no ha desvelado «las sorpresas», pero ha adelantado que habrá actuaciones musicales y que Alex Sardui de Gatibu e Izaro Andrés interpretarán el tema 'Aske maitte' con la colaboración del grupo de baile Ross de Gernika.
Previo a la retransmisión, se emitirá un especial en el que Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi se adentrarán en las localidades de Urdaibai con sus vecinos, mientras se enfrascan en los preparativos de las campanadas. En la línea del programa 'Herri Txiki, Infernu Handi', que lleva cuatro temporadas en antena y que se emite cada domingo por la noche.
A la espera de ver cómo responde la audiencia a la propuesta, en ETB recuerdan los datos del año pasado, cuando despidieron el año en directo desde Zumaia: lograron un 20,1% de cuota de pantalla en ETB-1 y ETB-2.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.