Rocío, en un momento del concurso. TELECINCO

Cristian, a Rocío en 'Supervivientes': «A ti no te quiere ni tu madre»

El hermano de Sofía Suescun se enfrentó a la nieta de Rocío Jurado y le echó en cara su mala relación con Rocío Carrasco

Viernes, 13 de marzo 2020, 07:25

Por la boca muere el pez, y también algunos concursantes de 'Supervivientes'. El hermano de Sofía Suescun parece querer emular a la ganadora de 'GH Vip 7', experta en lanzar dardos por su boca y no callarse ni debajo del agua. Cristian está ... pasando una mala racha en el concurso y sus broncas con José Antonio Avilés son continuas. Cierto es que el colaborador de 'Viva la vida' es otro especialista en sacar de quicio al personal y su tono de voz elevado enerva al más pintado, con ello logró que Antonio Pavón perdiera los papeles en más de una ocasión y, una vez expulsado el torero, ha fijado su diana en Suescun.

Publicidad

La disputa comenzó esta vez a la hora del descanso. Cristian se encontraba acostado y José Antonio charlaba animadamente con Rocío justo a su lado. Unas patadas del yacente concursante enfadaron al periodista que le mandó parar a gritos. «Si te estás poniendo cachondo», ironizó el durmiente. «¿Tú estás loco? Eres un enfermo patológico», replicó Avilés con numerosos aspavientos.

La reyerta estaba servida y, tras numerosos choques, la nieta de Rocío Jurado se sumó a la pelotera sin saber que iba a recibir una contestación más que brusca del agraviado. «Tú calla que no te quiere ni tu madre», soltó Suescun sin anestesia. Avilés le llamó de todo y la chica, algo perpleja por la tajante y fea respuesta, trató de quitar hierro al asunto: «Ya ves lo que me importa lo que me digas». Y el de 'Viva la vida' cerró el asunto. «¡Qué hambre de tele!», zanjó.

Lo de Avilés y Suescun tiene difícil solución, pero el vínculo del primero con la hija de Antonio David parece que llegará a buen puerto. «Ya lo estamos solucionando», aseguraron ambos a Jorge Javier Vázquez, ya en directo. Pero Rocío tiene mucha plancha por delante y la relación con su madre volvió a salir a colación, esta vez citada por Elena, la mamá de Adara. La mujer confesó que no le gustaba mucho cómo había actuado su padre en algunos programas de televisión y Flores no guardó silencio. «Si hubieses vivido el calvario que hemos vivido nosotros cambiarías de opinión», afirmó. Y añadió: Al final los que hemos perdido aquí somos mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece».

Lágrimas de emoción

La hija de Rocío Carrasco siguió desvelando datos de la poca afinidad que tiene con su madre, defendiendo con uñas y dientes a Antonio David, que apenas podía contener las lágrimas de emoción mientras contemplaba las imágenes desde plató. «Antes de hablar en televisión ha hecho muchas cosas (su padre) que la otra parte no hacía. Yo tenía ocho o nueve años y tenía que hacerme cargo de cosas que no me correspondían», argumentaba la joven.

Publicidad

«En casa de mi padre jamás se ha hablado mal de mi madre, ni aún poniéndonos ella a todos en la peor situación», continuaba. «Aquí no ha habido respeto a los hijos, y no ha sido por parte de mi padre», concluía. Jorge Javier quiso indagar en el tema, pero ella resolvió rápido buscando la conciliación. «Diciendo lo que he dicho no he querido hacer daño a nadie, simplemente creo que para juzgar hay que saber», aclaró.

Por lo demás, Alejandro Reyes fue el expulsado de la noche, y Fani, Ivana, Cristian y Hugo son los nominados de esta semana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad