Un momento de la tercera entrega de 'El Conquistador'. TVE

'El Conquistador' se queda sin su concursante más cargante

Patxi Salinas, capitán de los yocahus, se lío a dar órdenes a los suyos como en sus mejores tiempos como jugador del Athletic

I. Juez

Martes, 19 de septiembre 2023, 07:54

Tercera entrega de 'El Conquistador' de TVE. Y, desde luego, este nuevo capítulo del reality de supervivencia no defraudó. Había muchas ganas de ver cómo se arreglaba el equipo Atabey tras quedarse sin tres componentes en el anterior programa. ¿Seguiría la sangría? El primer reto lo constituyó en una prueba que a los seguidores del concurso de ETB les sonará: 'El Laberinto' lleno de barro y en fila india arrastrándose por el suelo como es tradición. De nuevo, tensión entre todos los equipos participantes con un Patxi Salinas, capitán de los yocahus, dando órdenes a los suyos como en sus mejores tiempos como jugador del Athletic. «Me estáis tocando los cojones, tengo mal los ojos y no me dais agua», se quejaba a gritos. Su enfado se centró en el cubano Guyo al que culparon de su mal papel en la prueba.

Publicidad

Y contra todo pronóstico, por su inferioridad numérica, se impusieron las chicas de Atabei lograron imponerse al resto llenas de barro pero «muy orgullosas», En especial a los corocotes por culpa de Loren que se descolgó, literalmente hablando de la prueba: «Se me estaba cortando la circulación». Por su culpa, los azules tuvieron que coger las maletas al campamento infernal. Y también hubo momento para lo polémica ya que Joana, la líder de Atabei acusó a Polvillo de propinarle una patada en el cuello. Ni que decir que al sevillano no le gustó nada la reprimenda pública. «Quita la cabeza, que voy a pasar igual», decía.

Era hora de ajustar cuentas y las de Atabei nominaron a los hermanos Finito y Keroseno, que fueron al desafío. En los Corocote la cosa no iba mejor. Señalado por sus compañeros, Polvillo también se ganó su pasaporte al desafío. Y Patxi Salinas dejó sus galones a Raquel Sánchez Silva. En el Yokahu, Guyo obtuvo la inmunidad gracias a Joana Pastrana, la generala de Atabey. Después, Carni salvaría a Nai para disputar la prueba del árbol gigante con Polvillo y Finito.

La prueba tuvo un final inesperado cuando Polvillo optó por retirarse de la eliminatoria. Carni y Finito estaban salvados y el programa se quedaba sin uno de los concursantes más cargantes por su carácter extrovertido y que no logró conectar ni con sus compañeros ni con una audiencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad